Farhad Darya, Valy Hedjazi, Aryana Sayeed y Shabana Meheryar principales artistas de los 7o Premios ATN anuales

Con Asad Badie como anfitrión del evento por tercera vez, los Premios ATN presentarán trece categorías incluyendo Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Mejor Canción, Mejor Artista Masculino Revelación, Mejor Artista Femenina Revelación, Mejor Ghazal, Mejor Canción a Dúo, Mejor Artista Mahali, Mejor Letra, Mejor Vídeo, Mejor Canción Patriótica, Mejor Cantante Sofie-Taswwufi, una nueva categoría para los más jóvenes de Afganistán, Mejor Canción de Rap, y un premio especial de Logros en la Vida.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Delhi, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Entre los cantantes masculinos nominados y que se espera que asistan, ATN dará la bienvenida a Farhad Darya, Qais Ulfat, Valy Hedjazi, Latif Nangarhari, y Jawid Sharif. Las mujeres de talento nominadas incluyen a Aryana Sayeed y Naghma.  Se puede encontrar una lista completa de los artistas nominados y que se espera que asistan en www.atnawards.com. Una serie de artistas indios y celebridades como el famoso cantante Ghazal Pankaj Udhas se unirán a la celebración además de Zeenat Aman, una famosa actriz de Bollywood de los años 70 y 80, y Prem Chopra, un veterano actor de Bollywood de más de 320 películas.

Según Ehsan Bayat, presidente de Ariana Television Network, "los Premios ATN honran a los artistas afganos más famosos y las contribuciones más emocionantes al desarrollo cultural de Afganistán durante los últimos doce meses.  Los artistas e invitados especiales nominados son parte de un grupo creciente de embajadores culturales y artistas globales que han trabajado incansablemente para elevar los valores afganos en la creación de música vibrante y auténtica, y han ayudado a hacer del espectáculo de los Premios la ceremonia de premios más vista por los afganos en Afganistán y en todo el mundo".

Este año, la ceremonia de los Premios ATN se celebra en asociación con la Bayat Foundation (www.bayatfoundation.org) en un esfuerzo por apoyar a las estudiantes afganas aspirantes a conseguir sus sueños educativos ofreciendo becas, materiales, y apoyo económico a las instituciones educativas de todo Afganistán.

"No hay duda de que el futuro de Afganistán está en las manos y los corazones de su población joven: esto es la generación joven – el grupo más ávido de admiradores de la música y los más apasionados seguidores de los artistas a los que estamos festejando esta noche – que dirigirán nuestra nación hacia un futuro más brillante, una economía próspera y un entorno cultural dinámico. Además, es un honor para nosotros emplear esta noche para ofrecer a más mujeres jóvenes afganas la oportunidad de asistir al colegio".

Acerca de Ariana Radio and Television Network
Fundado por Ehsan Bayat en 2005, Ariana Television and Radio Ariana 93.5 (ATN) son los canales de medios privados más grandes de Afganistán, con una cobertura de 33 de 34 provincias y un alcance de más de 20 millones de afganos.  ATN también está disponible vía satélite a los espectadores que hablan Dari y Pashto en Europa, Gran Bretaña, Escandinavia, Asia Central, Oriente Medio, Sur de Asia, Australia y Norteamérica, expandiendo su alcance global a más de 70 millones de espectadores afganos y no afganos del mundo.  Centrado en información, contenido y ocio, la programación de ATN pone un énfasis particular en educación, salud, programación infantil, temas de interés para las mujeres y sobre el mundo, y el equipo de ATN se enorgullece de emitir las noticias de forma precisa e imparcial a la audiencia a medida que ocurren los eventos.

El objetivo de ATN desde el lanzamiento ha sido la inclusión y la educación, proporcionando una "ventana para un mañana mejor".  A la vez que exponemos a nuestro público de radio y televisión a lo mejor de la cultura y el arte internacional de todo el mundo, también expandimos las oportunidades de los escritores, productores, actores y directores locales de las comunidades afganas. Se puede acceder a los programas a través del sitio web de ATN, www.arianatelevision.com o de los satélites HotBird y GlobeCast.

Acerca de la Bayat Foundation
Desde 2005, la Bayat Foundation con sede en EE.UU., una organización benéfica 501 c(3), ha promovido el bienestar del pueblo afgano. Fundada y dirigida por Ehsan Bayat y Fatema Bayat, la Fundación ha contribuido a más de 200 proyectos dedicados a mejorar la calidad de vida de los jóvenes, mujeres, pobres y ancianos de Afganistán. Los proyectos han incluido la construcción de nuevas instalaciones e infraestructura sostenible en regiones necesitadas, y la promoción de programas de salud, educación, económicos y culturales. Además de sus iniciativas benéficas, Ehsanollah Bayat fundó Afghan Wireless (AWCC) en 2002 – una asociación entre Telephone Systems International, Inc. (TSI) y el Ministerio de Comunicaciones – que fue el primer Proveedor de Servicios de Internet y GSM inalámbrico en Afganistán, y después estableció Ariana Radio and Television Network (ATN), que incluye Ariana Radio (FM 93.5). Para más información, envíe un e-mail a [email protected].

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom