Xiaozhu.com, el principal rival de Airbnb: las viviendas compartidas se han convertido en una práctica común en China

Cuando se le preguntó sobre los movimientos recientes de actividad de Airbnb en China, el Sr. Chen afirmó que se trataba de un ejemplo de cómo las compañías extranjeras están aprendiendo de las compañías chinas en términos de localización e innovación empresarial. La competitividad de Xiaozhu, tal y como enfatizó el Sr. Chen, radica en su capacidad de ofrecer buenos servicios sin conexión, lo que supone unos elevados requisitos para la filosofía y la ejecución de los equipos. La compañía ha dedicado un gran esfuerzo a la construcción de un sistema de servicios e infraestructuras desde su comienzo, y gracias a ello se diferencia de su competencia estadounidense.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Fundada en 2012, se Xiaozhu.com se encuentra entre las mayores plataformas de viviendas compartidas de China. En noviembre de 2017, la compañía anunció que había recaudado 120 millones de dólares en su última ronda de financiación liderada por Yunfeng Capital, que cuenta con el respaldo de Jack Ma.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/675691/CEO.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom