Tumi presenta a Nelly Korda y a Ludvig Åberg como los primeros embajadores mundiales de golf de la marca

NUEVA YORK, 11 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- La marca internacional de viajes y estilo de vida TUMI anuncia hoy sus nuevos embajadores globales, los golfistas profesionales Nelly Korda, la golfista número 1 del mundo y actual ganadora del Chevron Championship, y Ludvig Åberg, número 4 del ranking mundial. TUMI será el socio exclusivo de equipaje de estos estimados atletas, perfeccionando sus viajes tanto dentro como fuera del campo. Tras el debut de la primera colección completa de golf de TUMI, estas nuevas colaboraciones ponen de relieve la continua expansión de TUMI en el mundo del deporte como líder de confianza en rendimiento, ayudando a los mejores jugadores en su búsqueda de la excelencia. Con este anuncio, Ludvig Åberg y Nelly Korda se unen a la prestigiosa lista global de embajadores de TUMI, que incluye al futbolista profesional Son Heung-Min, la aclamada actriz Ka Young Mun y el querido piloto de Fórmula 1 de McLaren Lando Norris.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

Como dos de los nombres más comprometidos y célebres del golf, Korda y Åberg personifican una dedicación implacable al rendimiento, un empuje inquebrantable y unos resultados extraordinarios, ideales que TUMI infunde con pasión en cada colección. Los nuevos embajadores llevarán exclusivamente equipaje y mochilas TUMI en sus giras, ya que la marca apoya a estos jugadores y su ambición de perfeccionar su juego.

"Estoy muy emocionada de colaborar con TUMI como embajadora mundial, representando a la marca en las giras y fuera de ellas", destacó Korda. "Hay mucha sinergia entre TUMI como marca y mi forma de enfocar el juego: compartimos el mismo afán de perfección. Es una asociación que encaja perfectamente".

"Soy fan de TUMI desde hace mucho tiempo, así que es una sensación surrealista que me hayan elegido como uno de sus nuevos embajadores globales", afirmó Åberg. "Trabajar con una marca a la que respeto tanto y contar con su apoyo mientras compito a este alto nivel es como cerrar un círculo".

En un nuevo capítulo de su colaboración con el LPGA Tour y el PGA TOUR, la marca de viajes y estilo de vida ha sido elegida para diseñar las nuevas vitrinas de aluminio TUMI 19 Degree para el esperado TOUR Championship del PGA TOUR, junto con la Solheim Cup y el CME Group Tour Championship. Es la primera vez que una marca tiene el honor de crear las vitrinas para estos campeonatos del PGA TOUR y del LPGA Tour. Diseñadas por el Director Creativo de TUMI, Víctor Sanz, las vitrinas de trofeos reflejan temas de fuerza, confianza, aspiración, pasión e ideales compartidos por la marca, y los legendarios jugadores que sostendrán la vitrina de trofeos como símbolo de la consecución de la hazaña definitiva.

La primera vitrina se presentará en el TOUR Championship de Atlanta el próximo mes de agosto, seguida de las vitrinas para la Solheim Cup del LPGA Tour en septiembre y el CME Group Tour Championship en noviembre. Inspiradas en la emblemática colección TUMI 19 Degree Aluminum de la marca, las vitrinas para trofeos están fabricadas magistralmente con aluminio de calidad aeronáutica, logrando un vínculo estructural entre resistencia y belleza, y cuentan con el característico detalle de la costilla 19 Degree y el mecanismo de cierre en el exterior de las vitrinas. El suave terciopelo que recubre la base y la pared posterior de los interiores proporciona una lujosa sensación al tacto, elevando las vitrinas de trofeos al nivel de calidad y estilo de TUMI. Cuando se abren, revelan el premio final: el trofeo, exhibido con paneles laterales de espejo que reflejan a los espectadores del trofeo mientras sueñan con convertirse en el próximo campeón.

"Ser elegidos para diseñar las vitrinas de trofeos de estos emblemáticos torneos del LPGA Tour y del PGA TOUR es un honor increíble para TUMI, especialmente porque seguimos apoyando a las organizaciones y a los jugadores que forman parte de ellas", explicó Sanz. "Millones de viajeros de todo el mundo eligen TUMI para proteger lo que más valoran cada día, y estamos encantados de aportar esa reconocida resistencia e ingenio en el diseño para proteger estos trofeos, que simbolizan años de duro trabajo, dedicación y pasión de los mejores jugadores del deporte".

Coincidiendo con los Playoffs de la FedExCup, los aficionados podrán ver la preciada vitrina de trofeos en su viaje por los tres eventos. Siga el viaje de la vitrina en @TUMITravel. Para obtener más información sobre las asociaciones de TUMI Sport, visite TUMI.com/About. Puede comprar la colección de golf de TUMI en TUMI.com o en su tienda TUMI más cercana en todo el mundo.

Acerca de TUMI
Desde 1975, TUMI ha estado creando artículos de lujo de primera clase para los negocios, los viajes y el rendimiento, diseñados para mejorar, simplificar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento. Combinando una funcionalidad impecable con un espíritu de ingenio, nos comprometemos a potenciar los viajes como un socio de por vida para los que se mueven y hacen lo que les apasiona. Para más información sobre TUMI, visite TUMI.com.

TUMI y el logotipo de TUMI son marcas registradas de Tumi, Inc. © 2024 Tumi, Inc.

Contactos para medios de TUMI
TUMI Alexandra Gillis

SHADOW
Hailey Hauldren