BLUETTI presentará dos innovadoras soluciones de almacenamiento de energía en IFA 2024

El sistema solar Balco ejemplifica el compromiso de BLUETTI con la innovación impulsada por el usuario. Desarrollado a través del Programa de Colaboración BLUETTI Balco, este sistema solar para balcones mejorado se adapta a cualquier residencia con balcón, jardín u otro espacio soleado. El sistema solar Balco ejemplifica el compromiso de BLUETTI con la innovación impulsada por el usuario. Desarrollado a través del Programa de Colaboración BLUETTI Balco, este sistema solar para balcones mejorado...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

Mejoras clave:

Solución de respaldo para toda la casa BLUETTI EP2000: Energía para hogares y empresas

La solución de respaldo para toda la casa EP2000 es el primer sistema de almacenamiento de energía de alto voltaje de BLUETTI con una alta eficiencia del inversor y un desperdicio mínimo. El sistema incluye el inversor EP2000, el controlador de baterías HV800 y los paquetes de baterías B700, que ofrecen potencia y capacidad escalables para aquellos que buscan independencia energética y facturas de energía reducidas.

Lo más destacado:

Visite BLUETTI en IFA 2024

Acerca de BLUETTI

Como pionera tecnológica en energía limpia, BLUETTI apuesta por un futuro sostenible proporcionando soluciones asequibles de almacenamiento de energía verde para uso interior y exterior. A través de iniciativas como el programa LAAF (Lighting An African Family), BLUETTI se dedica a llevar energía a 1 millón de familias africanas en zonas sin conexión a la red eléctrica. Centrándose en la innovación y en las necesidades de los clientes, BLUETTI se ha consolidado como un líder industrial de confianza en más de 110 países y regiones.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/bluetti-presentara-dos-innovadoras-soluciones-de-almacenamiento-de-energia-en-ifa-2024-302236287.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom