Los comerciantes deben conocer el dispositivo, plataforma, localización y sector al buscar el retorno de la inversión

SINGAPUR, 23 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- La principal agencia de comunicaciones integradas independiente, Waggener Edstrom Communications (WE), ha lanzado la segunda edición de su estudio de investigación propio en Asia-Pacífico, Content Matters: The Impact of Brand Storytelling Online in 2015.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Indonesia, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150522/218033-INFO

El informe de este año lleva a cabo la exploración de la correlación entre los dispositivos y las plataformas de medios sociales en relación al comportamiento de compras, revelando los factores que impulsan la promoción de la marca del consumidor y sobre cómo esa dinámica cambia dependiendo del sector y de la geografía en Asia-Pacífico.

En el estudio de 2015 se encuestaron a más de 4.000 consumidores de nueve mercados de Asia-Pacífico, incluyendo Australia, China, la India, Indonesia, Hong Kong, Malasia, Filipinas, Singapur y Corea del Sur. Cubrió además nueve sectores de la industria, incluyendo Belleza, Electrónica de Consumo, Finanzas y Banca, Comidas y Bebidas, Cuidado de la Salud, Tabletas y Dispositivos Móviles, Cuidado Personal, Restaurantes y Comidas, y Viajes y Turismo.

"Si nos basamos en el éxito del primer informe Content Matters, queríamos profundizar más en lo que los consumidores piensan realmente en relación a las marcas online, y la investigación nos ha mostrado algunos datos fascinantes", afirmó Henry Wood, director para Asia-Pacífico de WE Studio D. "Dicho de forma sencilla, aprendimos que el contenido nunca es una panacea única. El contenido efectivo es un cóctel formado por la geografía, plataforma, industria y dispositivo. Con el objetivo de mantenerse en cabeza, los profesionales del comercio deben disponer de ideas basadas en datos que los ayuden a priorizar sus inversiones y capturar el valor".

"Como agencia de comunicaciones integradas, tenemos el compromiso de hacer que todo lo que llevamos a cabo se refleje en las necesidades comerciales y esté respaldado por los datos. Usando nuestras propias visiones internas y herramientas analíticas y expertos, seremos capaces de llevar a cabo investigaciones a nivel de Asía-Pacífico y comprobar lo que impulsa los intereses del consumidor cuando se trata de la promoción de marca, utilizando estos datos para ayudar a nuestros clientes a crear un contenido con un impacto superior que se vincula a los resultados comerciales", comentó Matthew Lackie, vicepresidente senior para Asia-Pacífico de Waggener Edstrom.

Descargue el informe desde: http://apac.waggeneredstrom.com/what-we-do/digital-influence-insights/content-matters/.

Waggener Edstrom Communications (WE) es una agencia globl de comunicaciones independiente. Si desea conocer más visite la página web http://www.WaggenerEdstrom.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom