XINHUANET: evento promocional de los lugares de filmación más bellos de China durante el festival de cine de Cannes

El 16 de mayo (hora local), en el marco del 72º festival de cine de Cannes se celebró un evento para recomendar los mejores lugares de filmación en China con el tema "fascinante China". Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190529006045/es/ The representative from Cannes Convention Bureau (1st L), Michel Chevillon (C), vice president of the French Riviera Chamber of Commerce and Industry and head of hotel…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CANNES, Francia, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

The representative from Cannes Convention Bureau (1st L), Michel Chevillon (C), vice president of the French Riviera Chamber of Commerce and Industry and head of hotel association, and Adeline CHAUVEAU (3rd R), officer in charge of film and television projects from French Embassy to China, pose for a group photo with the representatives from the cities awarded for "The most beautiful shooting location in China." (Photo: Business Wire)

Entre los lugares más señalados destacaban el Parque forestal nacional del Mar Amarillo en Dongtai (provincia de Jiangsu), el Bosque de azaleas de 100 millas en Bijie (provincia de Guizhou), el distrito de Siming de Xiamen (provincia de Fujian), y el municipio autónomo de Li en Lingshui (provincia de Hainan).

Las películas promocionales sobre la escenografía en estas cuatro ciudades han sido proyectadas en varias ocasiones en la sala oficial de proyecciones del festival.

Durante el evento, los representantes de cada ciudad promovieron su cultura y paisajes locales ante los invitados nacionales y extranjeros.

El parque forestal nacional del Mar Amarillo cuenta con estaciones marcadas, un largo período de sol y un aire fresco en el bosque comparable a la de las zonas montañosas vírgenes.

En el Bosque de azaleas de 100 millas, se puede admirar cada primavera las azaleas en flor en las colinas y en los valles.

El distrito Siming de Xiamen, provincia de Fujian, goza de una larga historia, de calles bulliciosas, arcadas únicas y un ambiente internacional distintivo.

Con un mar azul, playas brillantes, corales de colores brillantes y grandes cuevas rocosas, el municipio autónomo de Li en Lingshui, provincia de Hainan, se ha convertido en el lugar elegido para filmar muchas películas y programas de televisión destacados.

Numerosos cineastas profesionales de todo el mundo elogiaron los lugares y el esplendor de estos destinos de China.

Tras promocionar su escenografía y recursos culturales ante invitados de todo el mundo, los representantes de las ciudades que acogen los lugares más bellos de filmación en China charlaron distendidamente con los invitados.

Los representantes de cineastas y empresas internacionales expresaron su gran interés en viajar a China para filmar programas de cine y televisión.