Starlight Investments amplía su cartera en Reino Unido con una adquisición en Dartford

El complejo de 232 suites, que se completará en tres fases, contará con siete edificios residenciales de altura media que incluyen 163 espacios de aparcamiento y una variedad de suites y diseños de alquiler de alta gama que incluyen estudios, suites de una, dos y tres habitaciones, todas las cuales estarán completamente amuebladas. Una vez finalizado, los residentes disfrutarán de una variedad de comodidades de alta calidad y una terraza en la azotea de 2.000 pies cuadrados. También se adquirirá una unidad comercial de 3.500 pies cuadrados ubicada dentro del desarrollo que se utilizará para espacio de servicios adicional en el futuro. El diseño de la comunidad prioriza la sostenibilidad con una estrategia de energía baja en carbono y otras características ecológicas. Además, los residentes tendrán acceso directo a un gran parque adyacente, que ofrece un importante espacio verde e instalaciones para familias.
TORONTO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Ubicada en el centro, cerca de la calle principal y la estación de Dartford, la comunidad está convenientemente situada para quienes viajan diariamente a Londres y los centros de empleo circundantes. Se espera que Dartford, la ciudad más densamente poblada de Kent, experimente un crecimiento considerable durante la próxima década.

Esta transacción marca otro hito en la plataforma de gestión de activos residenciales europeos de Starlight, que se lanzó el año pasado con un enfoque en el mercado BTR del Reino Unido. La incorporación de esta nueva comunidad complementa aún más las adquisiciones de la empresa hasta la fecha en Manchester, Liverpool, Ashford y Leeds y aumentará la cartera de Starlight en Reino Unido a más de 1.250 suites, con otras 1.500 suites en proceso de desarrollo.

"Estamos encantados de establecer la presencia de Starlight en Dartford, una ciudad con un fuerte legado y conexiones directas con los principales centros de empleo regionales", dijo Daniel Drimmer, fundador y consejero delegado de Starlight Investments. "La incorporación de esta comunidad es parte de nuestra estrategia de expansión más amplia en Reino Unido y muestra nuestro impulso continuo en el dinámico y creciente mercado BTR de Reino Unido".

Acerca de Starlight Investments

Starlight Investments es una firma líder mundial en gestión de activos e inversiones inmobiliarias con 28.000 millones de dólares canadienses en activos bajo gestión. Somos una empresa de propiedad privada, desarrolladora y administradora de activos de más de 68.000 suites multiresidenciales y más de 7 millones de pies cuadrados de espacio inmobiliario comercial y ofrecemos una variedad de vehículos de inversión en diversas estrategias inmobiliarias. La misión rectora de Starlight es equilibrar nuestra permanencia con una curiosidad visionaria para crear un impacto positivo tanto para los inversores como para las comunidades. En Starlight, invertimos con impacto. Obtenga más información en www.starlightinvest.com o conecte con nosotros en LinkedIn.

Contactos: Jonnie Milich, director, UK Residential, +44 -7930-373-945, [email protected]; Leslie Veiner, responsable de operaciones, Canada & UK Residential, +1-416–234–8444, [email protected]; Talia Schwebel, vicepresidenta, Marketing y Comunicaciones, +1-416–234–8444, [email protected]

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2445730/Starlight_Investments_Starlight_Investments_Expands_UK_Portfolio.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/starlight-investments-amplia-su-cartera-en-reino-unido-con-una-adquisicion-en-dartford-302180619.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)