Bluecrux amplía su presencia global con una oficina en Barcelona

"Abrir una oficina en Barcelona es una parte crucial de nuestra estrategia para establecer centros de talento en ubicaciones estratégicas y anticipar el futuro del trabajo", afirmó Koen Jaspers, consejero delegado de Bluecrux. "Estamos entusiasmados de aprovechar el rico grupo de talentos de la zona para servir mejor a nuestros clientes y continuar nuestro viaje de crecimiento". " Abrir una oficina enBarcelonaes una parte crucial de nuestra estrategia para establecer centros de talento en...
MECHELEN, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Esta expansión es un testimonio de la dedicación de Bluecrux a invertir en regiones de alto potencial y brindar un servicio de clase mundial en todo el mundo.

Además de España, Bluecrux tiene oficinas en Bélgica, Países Bajos, Irlanda, Suiza, Singapur y Estados Unidos.

Acerca de Bluecrux

Fundada en 2011, Bluecrux es una empresa líder en consultoría y tecnología de cadenas de valor que ayuda a empresas globales a navegar y mejorar sus cadenas de suministro. La historia de crecimiento internacional de la empresa y las tecnologías innovadoras, Binocs y Axon, reflejan su objetivo de combinar experiencia con tecnología, convirtiendo los desafíos en oportunidades.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/bluecrux-amplia-su-presencia-global-con-una-oficina-en-barcelona-302182199.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom