Studio 54 reabre...en la radio: SiriusXM lanza el canal de música Studio 54

Sirius XM Radio (NASDAQ: SIRI) ha anunciado hoy que lanzará Studio 54 Radio, un canal 24/7 sin anuncios dedicado a la mejor música de baile y disco clásica como un homenaje a la música tocada frecuentemente en el legendario club creado por Steve Rubell e Ian Schrager. El canal pondrá en el aire la música que viene de las bóvedas y las colecciones especiales de registro de iniciados, muchos de los cuales nunca se han escuchado desde las puertas cerradas del club.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Studio 54 Radio de SiriusXM estará disponible en el canal 15 y se lanzará el lunes, 15 de agosto a las 5:00 pm ET.

El nuevo canal será un escaparate de los clásicos del club de baile y discoteca, con música de los años 70 y 80, así como una mezcla clásica de la colección personal del icono John "Jellybean" Benitez. El canal también ofrecerá programas de mezcla de los mejores DJs de la época.

"Estamos encantados de anunciar que vamos a 'reabrir' las puertas de Studio 54 en la radio," dijo Scott Greenstein, director general y responsable de contenido de SiriusXM. "Con el lanzamiento de Studio 54 Radio, estamos muy ilusionados por ofrecer a nuestros oyentes la oportunidad de revivir, o experimentar por primera vez, la música y el ambiente de la época del verdadero icono. Si usted no estaba allí, usted no lo oyó. Pero ahora usted puede hacerlo - sólo en SiriusXM".

El legendario portero de Studio 54, Marc Benecke, y Myra Scheer, director ejecutivo del antiguo Studio 54 co-propietario con Steve Rubell, realizarán entrevistas semanales en el programa, The Marc and Myra Show, Studio 54 con información privilegiada de Studio 54 de la época icónica. Entre los invitados especiales estarán el responsable de seguridad, barman originales, camareros, ayudantes de camarero y conocidos habituales del club y famosos de Studio 54.

"Studio 54 fue como un cometa espectacular, que brilló durante un período corto de tiempo y se fue ", dijo Marc Benecke. "Ya se encuentre dentro del club o fuera, este programa es para usted, Marc y Myra le llevarán allí y le permitirán tener una noche más".

"Mi primer día de trabajo en Studio 54 yo estaba hablando por teléfono con Andy Warhol," dijo Myra Scheer. "Mi tarea consistía en invitar a la lista de llamadas del maestro Steve. Ahora Marc y yo estamos llamándoles para estar en nuestro programa e invitando a los oyentes a escuchar algunas historias fascinantes de por qué hasta hoy no hay nada que pueda compararse con ello".

Los oyentes de SiriusXM podrán escuchar música interpretada por icónicos DJs y artistas, incluyendo la apertura de la semana de Studio 54 por DJ Nicky Siano y el icónico DJ John "Jellybean" Benitez, que será el productor ejecutivo del canal.

"Estoy muy emocionado de tocar esta música que he visto bailar a miles de personas durante los años y no he escuchado en la radio hace mucho tiempo", dijo DJ John "Jellybean" Benitez.

Studio 54 reabre...en la radio: SiriusXM lanza el canal de música Studio 54

Studio 54 es uno de los clubs de música más conocidos del mundo. El club, que abrió en 1977 en la ciudad de Nueva York, fue un lugar de encuentro emblemático para los actores, músicos, artistas y celebridades. Studio 54 fue el invento de Steve Rubell e Ian Schrager.

Para más información sobre SiriusXM, visite http://www.siriusxm.com.

Acerca de Sirius XM Radio

Sirius XM Radio es la compañía de radio vía satélite de América. SiriusXM emite más de 135 canales de radio satélite de música sin anuncios, y deportes, noticias, charlas, entretenimiento, tráfico, tiempo, y servicios de datos a más de 21 millones de suscriptores. SiriusXM ofrece una variedad de contenido de muchos de los más famosos del mundo del entretenimiento, así como de profesionales de las ligas de deportes, colegios mayores y noticias nacionales y proveedores de entrevistas.

La programación de SiriusXM está disponible en más de 800 dispositivos, incluyendo radios pre-instaladas y después de la venta en coches, camiones, barcos y aviones, smartphones y dispositivos móviles, y productos de electrónica de consumo para hogares y oficinas. La programación de SiriusXM también está disponible en siriusxm.com, y en dispositivos móviles Apple, BlackBerry y Android.

SiriusXM tiene acuerdos con todos los fabricantes de coches y sus productos de radio están disponibles para la venta en shop.siriusxm.com así como a través de minoristas de todo el país.

Este comunicado contiene "declaraciones prospectivas" dentro de la Private Securities Litigation Reform Act of 1995. Dichas declaraciones incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre futuros resultados financieros y operativos, nuestros planes, objetivos, expectativas e intenciones con respecto a las operaciones futuras, productos y servicios; y otras declaraciones identificadas con palabras como "probablemente resultará", "se espera que", "continuará", "se anticipa", "estimado", "pretende", "planea", "proyección", "perspectiva" o palabras de significado similar. Dichas declaraciones prospectivas se basan en las creencias actuales y expectativas de nuestra dirección y están sujetas a importantes incertidumbres y contingencias empresariales, económicas y competitivas, muchas de las cuales son difíciles de predecir y están fuera de nuestro control. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los anticipados en estas declaraciones prospectivas.

Los siguientes factores, entre otros, podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados anticipados u otras expectativas expresadas en las declaraciones a futuro: nuestra posición competitiva frente a otras formas de entretenimiento de audio y video; nuestra capacidad de retener a los suscriptores y mantener nuestra media de ingresos mensuales por suscriptor, nuestra dependencia de los fabricantes de automóviles y otras terceras partes, nuestra deuda considerable, y la vida útil de nuestros satélites, que, en la mayoría de los casos, no están asegurados. Otros factores que podrían causar que nuestros resultados difieran materialmente de aquellos descritos en las declaraciones prospectivas se pueden encontrar en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2010, que se presenta ante la Securities and Exchange Commission (la "SEC") y está disponible en el sitio de Internet de la SEC (http://www.sec.gov). La información contenida en este documento se refiere únicamente a la fecha de éste, y renunciamos a cualquier intención u obligación de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de acontecimientos ocurridos tras la fecha de esta comunicación.

Seguir a SiriusXM en Twitter o me gusta la página de SiriusXM en Facebook.

P-SIRI

Contacto de SiriusXM Radio:
Samantha Bowman
SiriusXM Radio
+1-212-901-6644

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom