FortuneShip llama la atención en el CMM 2016 con sus muestras bajo la temática de un mundo súper conectado

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160225/337808
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SHENZHEN, China, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160225/337808

Fundada en 2010, FortuneShip (www.fortuneship.com), un fabricante OEM/ODM especializado de equipamiento de terminales móviles inteligente, está comprometido a crear un ecosistema de terminales móviles saludable. La firma ofrece equipamiento de terminales móviles que incluye teléfonos móviles inteligentes 3G/4G, teléfonos de funciones, PC tabletas y productos para el hogar inteligente, dispositivos ponibles inteligentes y vehículos inteligentes. FortuneShip tiene plantas de fabricación amplias y modernas en Nueva Delhi, India y Huizhou, Zunyi y Shenzhen, China, con una capacidad de producción mensual de 8 millones de unidades y se ha convertido en un líder OEM/ODM global en equipamiento de terminales móviles que da servicio a los operadores líderes de todo el mundo, como Orange, con sede en Francia, Alcatel y Philips en más de 50 países y regiones en Europa, América, Asia, Oriente Medio y África con sólidas capacidades en I+D y diseño, estándares de estricta calidad, servicio al cliente y de entrega rápida, así como productos altamente rentables.

Para más información, visite:
Facebook: FortuneShip
Twitter: FortuneShip

Enlace de FortuneShip microcinema:

Teléfono: +86-755-2639-7555
Fax: +86-755-2160-8700

www.FortuneShip.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom