LambdaTest se integra con Netlify para mejorar los flujos de trabajo de los desarrolladores

Esta integración ofrece una solución completa para aplicaciones web de alta calidad con flujos de trabajo de implantación sin fisuras y fiabilidad en todos los entornos y dispositivos. LambdaTest, plataforma líder de pruebas unificadas en la nube, anuncia su asociación con Netlify, la plataforma esencial para que las empresas creen sitios web, tiendas de comercio electrónico y aplicaciones web dinámicas y de alto rendimiento. Esta colaboración tiene como objetivo mejorar las capacidades de…
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

LambdaTest, plataforma líder de pruebas unificadas en la nube, anuncia su asociación con Netlify, la plataforma esencial para que las empresas creen sitios web, tiendas de comercio electrónico y aplicaciones web dinámicas y de alto rendimiento. Esta colaboración tiene como objetivo mejorar las capacidades de prueba de los desarrolladores, lo que les permite ofrecer aplicaciones web de alta calidad de manera más eficiente.

LambdaTest ofrece a los desarrolladores una lista exhaustiva de soluciones de pruebas basadas en la nube, incluidas pruebas de compatibilidad entre navegadores, pruebas de automatización de Web y App y pruebas de dispositivos reales. Los usuarios de Netlify pueden integrar fácilmente las pruebas en sus flujos de trabajo de despliegue continuo y garantizar pruebas exhaustivas de sus aplicaciones web antes del despliegue mediante la integración con LambdaTest.

Mayank Bhola, cofundador y jefe de producto de LambdaTest, declaró lo siguiente: "Para los desarrolladores que se esfuerzan por ofrecer aplicaciones web estables y seguras, la integración entre LambdaTest y Netlify representa un avance significativo. Aprovechando esta integración, los desarrolladores pueden beneficiarse de los procesos de despliegue sin fisuras de Netlify y de las sólidas capacidades de prueba de LambdaTest, garantizando la fiabilidad y calidad de sus apps en todos los entornos y dispositivos".

El ecosistema Netlify ahora tiene LambdaTest fácilmente integrado, que les permite a los desarrolladores acceder a una plataforma integral para probar aplicaciones web directamente desde sus pipelines de despliegue. Los flujos de trabajo funcionan de forma más eficiente y los despliegues son más rápidos gracias a esta integración, lo que elimina la necesidad de gestionar configuraciones complejas o cambiar entre varias herramientas.

Steven Larsen, vicepresidente de asociaciones y ecosistemas de Netlify, declaró: "Nos complace colaborar con LambdaTest para ofrecer a nuestros usuarios soluciones de pruebas mejoradas. Con esta integración, los desarrolladores pueden acelerar significativamente sus ciclos de desarrollo sin sacrificar la calidad. Esta integración apoya aún más la misión de Netlify de equipar a los desarrolladores con las herramientas y el apoyo que necesitan para desarrollar y ejecutar aplicaciones web de vanguardia de manera eficiente".

La integración entre Netlify y LambdaTest ya está disponible para todos los usuarios, y les ofrece a los desarrolladores una solución integral para probar y desplegar aplicaciones web con confianza.

Para obtener más información sobre esta integración, visite https://www.lambdatest.com/support/docs/netlify-integration-with-lambdatest/

Acerca de LambdaTest

LambdaTest es un entorno de ejecución empresarial inteligente y omnicanal que ayuda a las empresas a reducir drásticamente el tiempo de comercialización mediante la orquestación de pruebas justo a tiempo (JITTO), lo que garantiza lanzamientos de calidad y una transformación digital acelerada. Más de 10.000 clientes empresariales y más de 2 millones de usuarios en más de 130 países confían en LambdaTest para sus necesidades de pruebas.

• Browser & App Testing Cloud permite a los usuarios ejecutar pruebas manuales y automatizadas de aplicaciones web y móviles en más de 3000 navegadores diferentes, dispositivos reales y entornos de sistemas operativos.
  • HyperExecute ayuda a los clientes a ejecutar y orquestar redes de pruebas en la nube para cualquier marco y lenguaje de programación a velocidades de vértigo para reducir el tiempo de pruebas de calidad, ayudando a los desarrolladores a crear software más rápidamente.

Para obtener más información, visite https://lambdatest.com

Acerca de Netlify

Netlify es la plataforma que permite a las empresas crear sitios web, tiendas de comercio electrónico y aplicaciones web dinámicas y de alto rendimiento. Al unir un amplio ecosistema de tecnologías, servicios y API en un flujo de trabajo, Netlify desbloquea nuevos niveles de productividad del equipo, al tiempo que ahorra tiempo y dinero.

Con más de 5M de desarrolladores y más de 475 clientes Enterprise, Netlify es el creador del movimiento Jamstack, que reúne todos los frameworks web modernos, funciones sin servidor y edge computing en una sola plataforma para ofrecer experiencias de usuario inigualables, atendiendo a las necesidades de desarrolladores, arquitectos y profesionales del marketing.

Para obtener más información, visite https://www.netlify.com/