Collabera Digital nombra a Kaushik Sarkar como presidente

"Estoy encantado de darle la bienvenida a Kaushik como presidente de Collabera Digital. Kaushik tiene la reputación de liderar equipos de alto rendimiento a nivel mundial, mostrando un historial de navegación exitosa en mercados complejos y una capacidad demostrada para escalar y transformar negocios. Le deseamos todo el éxito mientras impulsa a Collabera Digital hacia adelante en su búsqueda de la excelencia", dijo Hiten Patel, presidente de Collabera Group. "Estoy encantado de darle la...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

India, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

Al hablar sobre su nombramiento, Kaushik Sarkar dijo: "Estamos en un emocionante viaje de progresión con nuestros clientes en un entorno en constante cambio de innovación y disrupción impulsadas por la tecnología. Me siento entusiasmado y es un privilegio ser parte de una empresa que está profundamente comprometida para impulsar valor con velocidad para sus clientes, empleados, socios y partes interesadas".

Acerca de Collabera Digital:

Collabera Digital es una empresa de ingeniería digital de la nueva era que ofrece experiencias únicas, conocimientos prácticos y productos y plataformas inteligentes en la intersección del talento y la tecnología. Estamos a la vanguardia de la innovación, combinando la creatividad humana con tecnologías inteligentes para impulsar soluciones transformadoras. Nuestro enfoque altamente colaborativo y centrado en el cliente permite a las organizaciones acelerar sus viajes digitales con eficiencia y velocidad a escala.

Collabera Digital nombra a Kaushik Sarkar como presidente

Desde nuestros inicios en 2010, Collabera Digital se ha disparado a alturas incomparables. Con presencia global en 11 países de APAC y EMEA, nuestra red de más de 25 oficinas sirve como epicentro de la innovación digital. Estamos orgullosos de atender a una clientela prestigiosa, contando con empresas Fortune 500 entre nuestros más de 300 estimados clientes.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2336146/Kaushik_Sarkar.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2336147/COLLABERA_DIGITAL_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/collabera-digital-nombra-a-kaushik-sarkar-como-presidente-302057477.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)