30 leyendas del fútbol internacional en Hamburgo en el "UNDP Match Against Poverty"

La super-estrella del fútbol Didier Drogba se unirá al equipo de excelentes estrellas de 30 jugadores internacionales en el "Partido contra la Pobreza" el martes, 13 de diciembre en Hamburger Sportverein (HSV), uno de los principales clubes de fúltbol de Alemania. Con este partido, los jugadores realizarán una campaña para recaudar fondos para los programas de ayuda contra el hambre en el Cuerno de África.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Portugal, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Ronaldo, Zinédine Zidane y Drogba, que son Embajadores de Buena Voluntad del Programa de Desarrollo de Naciones Unidas (UNDP), han reunido a estrellas internacionales como Luís Figo, Pavel Nedvěd, Serginho y Christian Karembeu para un partido contra un equipo de estrellas del HSV All-Star incluyendo a Zé Roberto, Jörg Albertz, Sergej Barbarez, Mehdi Mahdavikia y Anthony Yeboah. El encuentro comenzará a las 19.05 pm hora local en el IMTECH Arena de Hamburgo.

"Me siento muy orgulloso de apoyar a las personas del Cuerno de África, que están afectadas por la sequía y el hambre, y me gustaría animar al público para que una fuerzas para vencer la crisis," dijo Drogba, que participará en el primer tiempo del partido.

El "Partido contra la Pobreza" anual, ahora en su noveno año, pretende apoyar las medidas de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU: ocho objetivos reconocidos internacionalmente para vencer la pobreza extrema para 2015. El encuentro será transmitido en directo por más de 20 canales de televisión nacionales e internacionales. Las dos terceras partes de los ingresos irán destinados a las medidas de la ONU para combatir la crisis alimentaria en curso; el resto será donado por el HSV a proyectos locales de deporte, juventud y medioambiente.

Junto a Ronaldo, Zidane, Drogba y amigos están, entre otros: Dida, Paulo André, Serginho (Brasil) Jens Lehmann (Alemania), Fernando Hierro, Michel Salgado (España), Gheorghe Popescu y Georghe Hagi (Rumania), Luís Figo, Maniche, Fernando Couto (Portugal), Christian Karembeu, Claude Makélélé, Robert Pirès (Francia), Steve McManaman (Inglaterra), Pavel Nedvěd (República Checa), Fabio Cannavaro (Italia) y Dwight Yorke (Trinidad/Tobago).

El árbitro será el legendario Pierluigi Collina, mientras que Marcelo Lippi, Bora Milutinović y Boris Becker serán entrenadores. Entradas disponibles online en http://www.hsv.de/ticket.

Contacto:

Hamburg Marketing GmbH
Guido Neumann
Teléfono: +49-40-411110-617

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom