Supermicro® comienza el envío de la nueva solución de almacenamiento 4U 72x 3.5" Hot-Swappable HDD

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130509/AQ10783)
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN JOSE, California, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130509/AQ10783)

Esta innovadora solución 4U de alta densidad reduce los costes de capital de las soluciones de almacenamiento normales con una capacidad similar hasta un 50% superior y reduce el consume energético hasta en un 60%. Su diseño que ahorra espacio proporciona también hasta 18x HDDs por U aumentando la densidad del estante y la eficacia operativa. Además, esta elevada capacidad de almacenamiento cuenta con un acceso rápido, hot-swap HDDs para un servicio rápido y disponibilidad máxima.

"Los clientes de Supermicro demandan soluciones con una capacidad de almacenamiento superior y con una seguridad e integridad de datos totales", indicó Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "Hemos respondido a su llamada con nuestra nueva solución de almacenamiento de crecimiento vertical que mejora las últimas aplicaciones de almacenamiento en nube. Estos sistemas se han optimizado para la aplicación para conseguir un rendimiento máximo, densidad, eficacia energética, escalabilidad y fiabilidad a fin de desplegar la mejor plataforma de almacenamiento para los requisitos de datos más complejos de nuestros clientes".

Especificaciones de SSG-6047R-E1R72L

Para más información acerca de la gama completa de soluciones SuperStorage de Supermicro visite la página web www.supermicro.com/storage.

Siga a Supermicro en Facebook y en Twitter para recibir las últimas noticias y anuncios.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro® (NASDAQ: SMCI), líder en innovación en tecnología de servidores de alta eficacia y alto rendimiento, provee a clientes de todo el mundo con Building Block Solutions® para centros de datos, computación en nube, TI empresarial, Hadoop/Big Data, HPC y sistemas integrados a nivel mundial. Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa "We Keep IT Green® ", proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medio ambiente dentro del mercado.

Supermicro, Double-Sided Storage, Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o registradas de Super Micro Computer, Inc.

El resto de marcas, nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

SMCI-F

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom