Gloucester Engineering contrata a Alberto Rincon como director de ventas para América Latina

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

GLOUCESTER, Massachusetts., (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Gloucester Engineering Co., Inc. (GEC) se complace en anunciar que Alberto Rincon se acaba de incorporar a la empresa como director de ventas para América Latina. La experiencia de Alberto en la industria de la extrusión de plásticos y su profundo conocimiento sobre los procesos de polimerización sustentarán el compromiso de GEC con sus clientes en general, y en particular con su base establecida en América Latina. GEC está presente en la región desde hace más de 20 años e incluye países como México, Brasil, Columbia, Argentina, Chile, Costa Rica, Perú y Venezuela.

Además de ostentar más de una década de experiencia en administración de ventas dentro de la industria de equipos de capital, Alberto trabajó más de diez años en la industria petroquímica. Con un título en ingeniería mecánica y un doctorado en ingeniería química, Alberto es un profesional altamente calificado para asistir a los clientes de GEC en la demanda de procesos y equipos.

Alberto se une a GEC luego de dejar su cargo como gerente de ventas en Macro Engineering & Technology Inc., donde trabajó más de cinco años. Antes de eso, Alberto se desempeñó en el sector de ventas y técnica en Cloeren, Incorporated; Extrusion Dies Industries LLC (EDI); y Petroquímica de Venezuela (Pequiven).

"El hecho de que alguien del calibre de Alberto haya decidido sumarse a Gloucester Engineering es una prueba más de nuestro nuevo surgimiento como líder en la industria de equipos para extrusión de plásticos", señaló Mark Steele, director general de Gloucester Engineering. "Seguiremos desarrollando nuestra impronta en materia de ventas y servicios, y la contribución de Alberto a nuestro equipo profundizará nuestra presencia en América Latina".

"Me entusiasma muchísimo sumarme a una empresa que cultiva y promueve el espíritu emprendedor de sus empleados y tiene en tan alta estima su trayectoria en América Latina”, explicó Alberto. “GEC asumió el compromiso de trabajar para maximizar el potencial actual y futuro de la región, y en lo personal estoy encantado de trabajar para ofrecerles a los clientes latinoamericanos la tecnología y las soluciones que necesitan para seguir creciendo dentro de la industria de la extrusión".

Acerca de Gloucester Engineering Co., Inc.

Desde su fundación en 1961, Gloucester es líder mundial en calidad y producción dentro del mercado de extrusión y conversión de plásticos. GEC ofrece una variedad de sistemas innovadores y soluciones compuesta tanto para líneas nuevas como acondicionadas, que ofrecen ventajas competitivas a los clientes en aplicaciones como la fabricación de bolsas, extrusión de espuma y láminas, extrusión de películas por soplado y moldeo, y revestimientos de extrusión. GEC fabrica sus equipos desde su planta principal en Gloucester, Massachusetts, y a través de un emprendimiento conjunto con una empresa en Damman, India, denominada Kabra Gloucester Engineering.