Nuevo cargo para Johann Xavier en Saatchi & Saatchi Fallon Group

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121009/NY88647)
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Asia, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121009/NY88647)

"Este emocionante nuevo cargo da a Johann la oportunidad de optimizar totalmente sus instintos empresariales y comerciales mientras se traslada a esta región en crecimiento para Saatchi. Será con seguridad un gran cambio que le mantendrá concentrado y le deseamos todo lo mejor", dijo Robert Senior, consejero delegado de Saatchi & Saatchi Fallon Group EMEA.

En opinión de Bill Cochrane, el director financiero mundial, "Johann ha demostrado su capacidad para trabajar a un gran efecto en muchos territorios. Está idealmente adecuado para su Nuevo cargo en este entorno empresarial vibrante. Esta es la prolongación natural en lo que se parece a la vuelta al mundo de Johann".

Xavier lleva consigo una inestimable experiencia y aprendizaje de su tiempo en Norteamérica, como director de operaciones de Saatchi & Saatchi Canada (donde convirtió las pérdidas en ganancias), y también como director financiero de EMEA, gestionando la región en unas condiciones económicas muy difíciles. Además, la experiencia cultural cruzada de Xavier y su capacidad para unir sensiblemente diferencias (la región EMEA solo está formada por 17 países diferentes con formas de trabajo muy particulares) se adapta a su estilo de trabajo.

Adicionalmente, Xavier tiene experiencia demostrada en mitigar los riesgos y en cumplimiento, tras trabajar como jefe de proyectos en Publicis Groupe.

Ha ejecutado con éxito una serie de estrategias de fusión y adquisición para Saatchi & Saatchi. Recientemente inició la transacción para adquirir la operación de Sudáfrica con los socios Black Empowerment.

Nuevo cargo para Johann Xavier en Saatchi & Saatchi Fallon Group

Xavier, graduado en el programa de la University of Cambridge MBA, Judge Business School, es autor conjunto de un documento sobre marketing para Baby Boomers: 'A Golden Opportunity: Marketing To The Future Grey Population'.

Xavier valora altamente la creatividad. "Quiero ser un activador de un gran producto creativo y ayudar a ofrecer el combustible que permita a la compañía capturar la cuota de mercado y llevarla al siguiente nivel".

Está deseando trabajar estrechamente con sus nuevos colegas: "En un mundo en constante cambio, las expectativas del cliente de lo que significa el marketing y lo que las agencias ofrecen requiere que adoptemos nuevas tecnologías y encontremos modelos de compensación que sean justos y transparentes para todos".

Acerca de Saatchi & Saatchi

Parte de Publicis Groupe (OTC-QX: PUBGY), la tercera mayor compañía de holding de comunicaciones, los clientes de red de Saatchi & Saatchi incluyen Deutsche Telekom/T-Mobile, General Mills, Kraft Foods/Cadbury, Mead Johnson, Novartis, Procter & Gamble, Sony Ericsson, Toyota y VISA Europe.

Contacto:
James Byrne
+1-212-397-0081

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom