La solución completa para los ganaderos de ovejas y cabras

Afimilk ha introducido su sistema de gestión de ovejas y cabras, AfiShepherd, en el mercado de Estados Unidos. El sistema AfiShepherd ya se ha integrado con éxito en seis explotaciones lácteas en Estados Unidos y Canadá.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Israel, (informazione.it - comunicati stampa - agricoltura)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130220/595108 )

El mercado lácteo de ovejas y cabras de Norteamérica está creciendo de forma rápida, y cuenta con el apoyo de unos cinco millones de animales. Las explotaciones están buscando acelerar la producción y eficiencia para cumplir con la gran demanda de productos lácteos basados en leche de oveja y cabra, que ofrecen un sabor especialmente agrio y excelentes beneficios para la salud, además de cremas ricas, jabones suaves y mucho más.

AfiShepherd representa al principal sistema de gestión mundial para ovejas y cabras. Al controlar la salud de los animales, producción y fertilidad, el sistema contribuye a aumentar la producción láctea, selección automática y gestión de nivel de grupo y eficacia laboral.

Como producto con años de pruebas de campo y una experiencia demostrada, el sistema AfiShepherd mejora los principales aspectos destacados de las explotaciones de ovejas y cabras. Por ejemplo, aumenta la producción del rebaño al identificar a los animales que no son productivos para el sacrificio. Además, el sistema permite la especialización de la rama recopilar a los animales más productivos y recolectar a los productores lácteos mejores. Así, garantizando que cada grupo de animales recibe su ración óptima, AfiShepherd optimiza el consumo de alimento, permitiendo la mejora genérica y mejorando la producción del animal. El medidor de leche AfiFree con aprobación de ICAR controla también la calidad de la leche para realizar la evaluación.

La solución completa para los ganaderos de ovejas y cabras

"Nuestra única queja con el sistema Afimilk es no haberlo comprador antes", afirmaron Jason y Clare Heberlein, de Fennimore, Wisconsin, que ordeñan a 600 cabras de leche. Y añadieron: "ya no hacen falta más hojas y bolígrafos. Se ahorra una cantidad de tiempo enorme. Las tareas rutinarias llevan menos tiempo y nuestros registros son más precisos que nunca gracias al sistema AfiShepherd. Tras unos meses de la compra del sistema hemos conseguido sacrificar a 150 cabras que no estaban en el punto de equilibrio. Ahora nuestro rebaño nos hace ganar más dinero con menos animales".

La solución Afimilk para el mercado de ovejas y cabras se ha vendido de forma exitosa en todo el mundo, sobre todo en los países del Mediterráneo, donde la compañía cuenta con destacadas conexiones para las asociaciones de crianza.

Los sistemas de Afimilk están en funcionamiento en más de 50 países de cinco continentes. Kibbutz Afikim y Fortissimo Capital, firma de valores privados líder de Israel, son los dos accionistas en Afimilk.

Para más información visite la página web: http://www.afimilk.com

Información de contacto: Noa Yonish, responsable de comunicaciones de marketing, teléfono: +972-50-7589973, e-mail: [email protected]

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road