Suba de nivel su celebración del Oktoberfest

Según el presidente Dhaval Vasani: "El pinball tiene unas oportunidades empresariales ilimitadas. Los restaurantes, bares y cervecerías pueden ser los grandes beneficiarios del resurgimiento del interés en las máquinas de pinball. El pinball atrae de forma única tanto a seguidores de mayor edad que buscan una experiencia nostálgica como a jóvenes jugadores a la caza de una nueva aventura. Esta es la razón por la que American Pinball se centró en crear una máquina de pinball que ofrece un vínculo con el Oktoberfest. Se trata de una máquina perfecta para el sector de los alimentos y la bebida".
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

STREAMWOOD, Illinois, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

En este popular juego, los jugadores recorrerán el festival, en donde visitarán decenas de carpas y recogerán jarras stein. Podrán sentir la emoción de las excitantes atracciones, que incluyen la increíble montaña rusa con tirabuzón, y disfrutar de la fantástica música, comida y bebida para completar la aventura Oktoberfest definitiva.

Lleve el espíritu del Oktoberfest a su empresa y consérvelo durante todo el año. Tanto los amantes como los aficionados al pinball entenderán las reglas del juego como 5 multiballs, 14 modos de carpa, Beer Stein Power Ups, puesto de comida con acelerador de puntuación, 3 modos miniasistente, un modo de Uber-Wizard y MUCHOS patos.

Suba de nivel su celebración del Oktoberfest

El objetivo fue crear un juego de la mayor calidad, pero con un tiempo de producción más veloz. Por tanto, los distribuidores de American Pinball pueden aceptar pedidos inmediatamente de aquellas empresas que quieran incluir este popular juego en sus establecimientos a tiempo para la celebración del Oktoberfest de este año.

Ofrezca a sus clientes una experiencia que no podrán olvidar con Oktoberfest: Pinball on Tap durante el Oktoberfest 2019. El tiempo se está agotando: haga ahora su pedido con el distribuidor de American-Pinball https://www.american-pinball.com/distributors o por correo electrónico a través de [email protected].

Acerca de American Pinball
American Pinball se dedica a la creación de máquinas de pinball que son realmente emocionantes para el jugador y que se hacen un nombre en el mundo de los recreativos retro de la bola plateada con juegos que cuentan con unos temas vibrantes, unos personajes potentes y ese especial Factor X tan difícil de definir. American Pinball, que diseña y fabrica juegos dirigidos al mercado de los recreativos mundial, tiene su sede y fábrica de pinball en las afueras de Chicago (Illinois). Para obtener más información sobre American Pinball, visite nuestro sitio web www.american-pinball.com

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/959997/American_Pinball_Oktoberfest.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/959998/American_Pinball_Logo.jpg