El productor de Hollywood Ted Field de Radar Pictures abre una oficina en Miami, Florida, y se asocia con Sobe Brooke Studios

A punto de formar una sociedad con la compañía productora con base en Miami Sobe Brooke Studios, la renombrada compañía productora cinematográfica de L.A., Radar Pictures, abre una oficina en Miami, Florida.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MIAMI, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

El presidente y CEO de Radar Pictures, Ted Field, el COO de Radar Pictures, Thomas E. van Dell, y el presidente y CEO de Sobe Brooke Studios, Justin Shaner, formaron recientemente una sociedad estratégica.

Sobe Brooke Studios representará a Radar Pictures en sus esfuerzos por aumentar su presencia en los mercados de América Latina.

Actualmente, están trabajando en un largometraje titulado “Beef” y habrá más títulos en el futuro. “Trabajar con Ted Field y con Radar Pictures nos da acceso a trabajar con escritores y directores de primer nivel, con actores de clase A, es decir, algunos de los mejores talentos de la industria del cine, lo cual, a su vez, ayuda a asegurar la distribución de nuestra lista de proyectos de cine y televisión”, explicó Justin Shaner.

Justin añade: “Nos entusiasma estar asociados con Radar Pictures. Hay una gran sinergia entre las dos compañías, y una sociedad que nos permita aprovechar una relación prospectiva simplemente tenía sentido. Radar Pictures busca una mayor presencia en el mercado hispano y una presencia física diaria en la costa del este. Nuestra red de talentos y contactos en la industria, así como nuestro acceso a proyectos dentro de esos mercados, realmente hacían que resultara una buena opción para ambas compañías”.

Radar Pictures es una compañía productora independiente líder que produce y adquiere largometrajes creados para el mercado global. Fundada en 1982 por Ted Field hasta su origen en Interscope Communications, se la considera una de las productoras más importantes de la industria, con más de 65 largometrajes producidos y con una generación de ganancias de más de US$ 7 mil millones. Los títulos de sus películas incluyen The LastSamurai, Texas Chainsaw Massacre, Runaway Bride, Mr. Holland’s Opus, Jumanji, Bill and Ted’s Excellent Adventure y Three Men and a Baby, entre muchas otras proyecciones teatrales. Sus créditos más recientes incluyen Spring Breakers y Riddick.

Ted Field es reconocido como un notable emprendedor y productor de cine estadounidense con éxito tanto en la industria del cine como de la música. Fue cofundador de Interscope Records, donde trabajó como la principal fuerza creativa y de gestión detrás de una de las marcas más exitosas de la historia. Los álbumes vendidos con las marcas del Sr. Field han vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo, impulsados por algunos de los artistas de mayor venta de la industria, incluidos Dr. Dre, Eminem, Tupac, Snoop Dogg, Nine Inch Nails, No Doubt y Marilyn Manson.

“Nos interesan las perspectivas de nuestras nuevas actividades en Miami. Justin y su equipo conocen bien este importante mercado y son socios confiables que comparten nuestra visión”, dijo Field.

Thomas E. van Dell, socio y COO de Radar Pictures, tiene antecedentes tanto en el cine como en la música. Antes de unirse a Radar Pictures, van Dell era CEO del grupo Hudson Canyon Entertainment Group y director de la división internacional para el grupo Universal Motown Records Group en Nueva York. Antes de eso, van Dell prestó servicios como miembro del equipo de gestión superior de Universal Music Group Asia Pacific en su sede central regional de Hong Kong.

“Ampliar nuestro alcance con mayor profundidad en el mercado de América Latina ha sido parte de nuestra visión estratégica para todos los sectores verticales de Radar, desde la música (Trauma 2 Records) y el cine hasta la televisión. Tener una avanzada en Miami nos permite identificar y desarrollar relaciones en una de las regiones y de los segmentos de mercado de más rápido crecimiento en todo el mundo”, destaca van Dell.

Radar Pictures
Para más información, visite el sitio web de la compañía en www.radarpictures.com; o consulte el perfil de Ted Field en IMDB.com http://www.imdb.com/name/nm0276059/?ref_=fn_al_nm_1.

Sobe Brooke Studios
Justin Shaner, presidente y CEO de Sobe Brooke Studios, ha trabajado en el ámbito creativo durante más de una década y ha sido reconocido internacionalmente por su trabajo de producción y sus campañas publicitarias. Además de coproducir cinco largometrajes y producir y escribir en colaboración el largometraje titulado “Beef”, actualmente está dirigiendo y participando en el documental Indie to the Masses.

Para más información, visite el sitio web de la compañía en www.sobebrooke.com.