IPRA Golden World Awards 2017: Para campañas, productos y servicios que merecen ser reconocidos internacionalmente

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/485411/IPRA_GWA_1.jpg )
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Sofia, Bulgaria, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/485411/IPRA_GWA_1.jpg )

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/485412/IPRA_GWA_2.jpg )

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/485413/IPRA_GWA_3.jpg )

El director general de IPRA, Bart de Vries, dijo: 'Ganar el más alto reconocimiento de los profesionales de la comunicación de todo el mundo y ver su mejor trabajo reconocido es el mayor estímulo posible para destacar en su carrera y la confianza de marca corporativa de su compañía". Los Golden World Awards durante 27 años, están a la cabeza de este tipo de reconocimiento:

La miembro de la junta de IPRA, Jacqueline Purcell explicó: "Una campaña de relaciones para medios es también benéfica en naturaleza y convertida inesperadamente en una crisis bien gestionada, puede entrar en tres categorías IPRA diferentes con ajustes y reposicionamiento del contenido'.  LINK

Las categorías han evolucionado para incluir: tecnología, medios sociales e innovación, así como 'PR con un presupuesto ajustado'. Apoyar la evidencia es fácilmente presentable online y luego los jueces seleccionan una lista corta basada en seis criterios. Finalmente, los jueces se reúnen cara a cara en vibrantes debates para seleccionar a los ganadores, que incluyen dos premios especiales: el United Nations Award for PR con un objetivo de cumplir uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y el IPRA Grand Prix anual para lo mejor de lo mejor en 2017. Los ganadores reciben invitaciones para asistir a la cena de gala de los GWA plagada de estrellas: este año en Sofia, Bulgaria. Ahí es cuando los ganadores experimentan el reconocimiento y glamour de la publicidad de primera página.

La fecha límite para la solicitud es: 15 de mayo de 2017.

Contacto: [email protected], Tel: +44-1634-818308, Janice Hills

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom