EMISIÓN MUNDIAL GRATUITA del concierto "VOICES FOR REFUGEES"

El 3 de octubre, el emisor de TV de Austria PULS 4, compañía filial de la alemanaProSiebenSat.1 Media AG,va a emitir el primer concierto solidario de Europa para refugiados: "VOICES FOR REFUGEES".Las cadenas deTV podrán usar la emisión mundial producida por PULS 4de forma gratuita.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

El concierto solidario "VOICES FOR REFUGEES" se llevará a cabo en Viena el día 3 de octubre a las 4:30 pm. El concierto se emite por medio del canal privado de TV de Austria PULS 4, y comenzará a las 6:50 pm. Se trata del primer concierto solidario de Europa en el que los músicos y bandas instan a una mayor tolerancia y respeto hacia los refugiados. El evento está hospedado por medio de la organización caritativa Volkshilfe.

Famosos músicos y bandas austriacas y europeas, como Die Toten Hosen, Zucchero, Conchita Wurst, ganadora del Concurso de Canción de Eurovisión, o Bilderbuch, pedirán por una Europa unida en la que los refugiados sean tratados de forma humana y respetuosa. Si desea más información acerca de la participación, visite la página web http://www.voicesforrefugees.com. PULS 4 emitirá el concierto en directo y en exclusiva a partir de las 6:50 pm.

PULS 4 ofrece a los emisores el uso de la emisión mundial de forma gratuita. En caso de que esté interesado envíe su solicitud a Philipp Tirmann, director del programa de información de PULS 4.

Philipp Tirmann,director del programa de información dePULS 4
Teléfono: +43-1-368-77-66-2500

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road