LyondellBasell anuncia cambios en el Comité Ejecutivo

Ledet ha sido vicepresidente senior de O&P Americas desde octubre de 2022, con responsabilidad comercial y de fabricación para el segmento de O&P Americas, así como responsabilidad de desarrollar opciones futuras para la operación de refinación de Houston. Anteriormente fue vicepresidente de Olefinas y Materias Primas y ocupó diversos puestos de liderazgo en el segmento comercial de Soluciones Avanzadas de Polímeros (APS), I&D y cadena de suministro global, tanto en Estados Unidos como en Europa.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

HOUSTON, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

"Kim ha hecho un trabajo excepcional liderando nuestros negocios de I&D y refinación, logrando resultados históricamente altos, y estoy encantado de que continúe ejecutando nuestra estrategia como directora global de O&P, Refinación y Cadena de Suministro. Aaron ha hecho un trabajo fantástico al liderar el negocio de O&P Americas en un entorno desafiante y tiene una amplia experiencia de liderazgo, incluido el haber sido responsable de los servicios comerciales de I&D. Estoy emocionado de verlo avanzar en el negocio de I&D", dijo Peter Vanacker, consejero delegado.

"Estos cambios ilustran un proceso de planificación de sucesión exitoso y nuestra capacidad para retener y promover talentos clave dentro de nuestra organización", comentó Vanacker. "Sé que estos dos ejecutivos se concentrarán incesantemente en el crecimiento y la mejora de nuestro núcleo y continuarán cumpliendo los compromisos y valores de nuestra empresa cada día. Quiero agradecer personalmente a Ken por sus contribuciones durante su mandato y desearle lo mejor en los proyectos futuros."

LyondellBasell anuncia cambios en el Comité Ejecutivo

Acerca de LyondellBasell
Somos LyondellBasell, un líder en la industria química mundial que crea soluciones para la vida cotidiana sostenible. A través de tecnología avanzada e inversiones específicas, estamos permitiendo una economía circular y baja en carbono. En todo lo que hacemos, nuestro objetivo es generar valor para nuestros clientes, inversores y la sociedad. Como uno de los mayores productores de polímeros del mundo y líder en tecnologías de poliolefinas, desarrollamos, fabricamos y comercializamos productos innovadores y de alta calidad para aplicaciones que van desde el transporte sostenible y la seguridad alimentaria hasta el agua limpia y la atención sanitaria de calidad. Para obtener más información, visite www.lyondellbasell.com o siga a @LyondellBasell en LinkedIn.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/558633/LyondellBasell_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/lyondellbasell-anuncia-cambios-en-el-comite-ejecutivo-302064600.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road