Asociación de Periodistas Hispanos Da Comienzo a Convención Nacional

Se espera que más de 1,000 periodistas y muchos otros se reúnan en la llamada ciudad del Álamo para la convención anual de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ por sus siglas en inglés), del 7 al 9 de agosto y donde se discutirán toda una serie de temas candentes.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN ANTONIO, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

La sesión de apertura se lleva acabo el jueves a las 4: 30 de la tarde, y se enfocará en la actual crisis de los menores indocumentados en la frontera sur. El congresista Joaquín Castro estará para hablar sobre las implicaciones legislativas del actual debate sobre inmigración. El activista José Antonio Vargas presentará su documental, Documented, el sábado por la tarde a las 3:45p.

Julián Castro, el ex alcalde de San Antonio y recién instalado como secretario del Departamento federal de Vivienda y Desarrollo Urbano, regresará a su ciudad natal para hablar durante la gala del Salón de Fama, que comienza el sábado por la noche a las 8. NAHJ también celebra 30 años desde su fundación, y los miembros fundadores serán instalados como miembros del Salón de Fama.

La conferencia también incluirá un debate con varios executivos de los medios de comunicación sobre la diversidad en los medios, un programa de capacitación para directores de noticias, un vistazo a las técnicas de periodismo de investigación, y una charla sobre el crecimiento de medios en español, entre otros temas.

NAHJ también llevará a cabo una conferencia de prensa el viernes a las 11: 30 de la mañana donde se detallará un acuerdo entre el grupo y la Asociación Nacional de Periodistas Afro Americanos (NABJ) para auspiciar una convención conjunta en el 2016.

Para obtener más información sobre la Convención de la NAHJ 2014, visite: http://nahjconvention.org/

Todas las sesiones están abiertas a la prensa.

¡NAHJ 30: AYER, AHORA, ADELANTE!