Worldhotels se embarca en "The Customer Journey" en el año 2014

Durante la reunión, que se celebró en el Monte-Carlo Bay Hotel & Resort de Mónaco del 16 al 18 de enero, el vicepresidente de marketing y ventas mundiales de Worldhotel, Paulo Salvador, dio su previsión acerca de las nuevas iniciativas del grupo para el año. Entre estas se incluye el lanzamiento del Global Loyalty Programme de Worldhotels en abril, la mejora de sus ofertas de calidad y formación en cooperación con el IFH y varias actividades de ventas y marketing destinadas al lujo y a los invitados de ocio.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

FRANKFURT, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

"'The Customer Journey marca el próximo paso dentro de nuestra estrategia de avance", explicó Salvador. "En los últimos años, nos hemos centrado en reforzar el poder de nuestra marca mundial para los consumidores finales por medio de la introducción de una nueva identidad de marca. Así, hemos mejorado todos nuestros canales de comunicación, a través de nuestra página web worldhothotels.com, de nuestra publicidad y aproximación PR, de nuestro E-commerce y de la estrategia de medios sociales. Ahora que hemos completado esta metamorfosis, podemos capitalizar nuestro destacado reconocimiento de marca para maximizar la experiencia de los clientes y finalmente conectarla con nuestros invitados".

En su discurso principal, Robert Hornman, director administrativo de Worldhotels, destacó además la importancia de la calidad para el grupo. En línea con su ambicioso objetivo de convertirse en el paradigma de los hoteles independientes de alta calidad en todo el mundo, no solo trabajará de cara a la maximización de su despliegue de servicio para los clientes, sino que también remodelará su estrategia de crecimiento. Habiendo alcanzado una masa crítica con casi 500 hoteles en 250 destinos y 65 países de todo el mundo, el grupo ahora está en una posición destacada para situar la calidad al frente y en el centro, centrándose en el crecimiento de la calidad en lugar de en la cantidad.

"En la búsqueda por la lealtad del cliente, la calidad es la clave", comentó Hornman. "Para cumplir con las elevadas expectativas de nuestros clientes, trabajamos de forma constante en la mejora de nuestra cartera de hoteles además de en las ofertas de calidad y formación que proporcionamos a los hoteles a nivel de grupo. Nuestro propio Global Loyalty Programme es otro recurso vital para aumentar la retención de huéspedes, y nos da la oportunidad de proporcionar servicios destinados a nuestros invitados según sus necesidades individuales y conducta de viajeros".

Creada en 1971, la Worldhotels Annual Conference cuenta con un valor incalculable para los hoteles del grupo no solo al proporcionar actualizaciones y visiones locales y globales de la industria del mercado de los viajes en torno a las tendencias de mercado, sino que también ofrece oportunidades y soluciones. Entre los ponentes invitados a la conferencia de 2014 están la autoridad número uno en lealtad, Stowe Shoemaker, decano de la University of Nevada; Jason Peacock, responsable senior de asociaciones y beneficios de la red mundial y de servicios internacionales de tarjetas de American Express; Jos Jumelet, consultor senior de Lausanne Hospitality Consulting; Patrick Bosworth, cofundador y consejero delegado de Duetto; además de ejecutivos senior de IFH, Stream2 y Pangaea.

Contacto para medios:
Veronika Bahnmann
Worldhotels
+49(0)69-660-56-259

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom