Mavenir™ Anuncia su Controlador de Borde de Sesión (Session Border Controller, SBC)

Un SBC basado en software de próxima generación diseñado para aplicaciones inalámbricas
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

RICHARDSON, Texas, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Mavenir Systems (NYSE: MVNR), anunció hoy la disponibilidad general de su Controlador de Borde de Sesión (SBC). El SBC de próxima generación de Mavenir está diseñado, específicamente, para aplicaciones inalámbricas y aborda las demandas de movilidad, escalabilidad y calidad de servicio, como lo requieren los servicios Voice over LTE (VoLTE) y Rich Communication Services (RCS).

El SBC de Mavenir ofrece la gama completa de funciones inalámbricas definidas por estándares, necesarias para poner en marcha los servicios VoLTE y RCS, que los operadores móviles, en todo el mundo, planean lanzar, comercialmente, a partir de principios de 2014.

“Creemos que, a medida que se lancen los servicios VoLTE y RCS y los operadores comiencen a mirar la capa IP, la demanda aumentará y el tráfico crecerá”, señaló Pardeep Kohli, Presidente y Director Ejecutivo de Mavenir Systems. “Nuestro SBC de próxima generación se construye para los servicios inalámbricos y de movilidad, y, básicamente, redefine el Control de Bordes”.

Los SBC convencionales, basados en hardware integrado para propósitos específicos y diseñados para Voice over IP (VoIP) en redes fijas y empresariales, no son adecuados para los modelos de tráfico variados que caracterizan a estos nuevos servicios inalámbricos basados en IP.

El SBC de Mavenir es una solución a nivel de operador basada en software que se puede implementar en infraestructuras basadas en la nube que utilizan las tecnologías de Virtualización de Funciones de Red (Network Functions Virtualization, NFV) y de Red Definida por Software (Software Defined Network, SDN), y su arquitectura ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a los modelos de tráfico variados que estos servicios basados en IP imponen a las redes de operadores móviles.

Esta solución SBC se puede implementar para los casos de uso de Access o Interconnect SBC, con soporte completo para las implementaciones de VoLTE y RCS, y se ha probado con los operadores de Europa y de los EE. UU. a lo largo de este año. Ahora está generalmente disponible y es un elemento esencial en la suite de soluciones de extremo a extremo basadas en IMS de Mavenir, que nuestros clientes están implementando, actualmente, para lanzar, comercialmente, los servicios VoLTE y RCS en 2014.

Declaraciones a Futuro:

Algunas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa que no son datos históricos constituyen declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro implican riesgos e incertidumbres, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los proyectados o implícitos. Además, ciertas declaraciones a futuro se basan en suposiciones de eventos futuros que pueden no ser precisos. Estos factores se analizan en las secciones "Factores de Riesgo" y "Discusión y Análisis de la Administración sobre la Situación Financiera y los Resultados de las Operaciones" y en otros lugares de la declaración de registro de la empresa.

Usted debe tener en cuenta que cualquier declaración a futuro realizada por la Compañía en este documento, o en otro lugar, se refiere, únicamente, a la fecha en que se hizo. Los nuevos riesgos e incertidumbres surgen de vez en cuando, y es imposible para la Compañía predecir estos eventos o cómo pueden afectarlo. La Compañía no tiene ninguna obligación de actualizar las declaraciones a futuro después de la fecha del presente documento, con excepción de lo requerido por las leyes federales de valores.

Acerca de Mavenir™:

Mavenir es proveedor líder en soluciones de comunicaciones basadas en software, que permiten a los proveedores de servicios móviles ofrecer servicios de mensajería enriquecida, comunicación rica, video y voz basados en protocolo de Internet (Internet Protocol, IP) de alta calidad a sus abonados en todo el mundo. La plataforma de software mOne® de Mavenir ha permitido a los proveedores de servicios móviles líderes introducir la primera implementación en red en vivo de la industria de Voz sobre LTE (Voice-Over-LTE, VoLTE) y la primera implementación en vivo de la industria de Rich Communication Services 5.0 (RCS). Nuestras soluciones ofrecen servicios de próxima generación, como RCS, VoLTE y Voz sobre Wi-Fi (Voice over Wi-Fi, VoWi-Fi) sobre redes 2G y 3G existentes, y redes 4G LTE de próxima generación.

© 2013 Mavenir Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

Mavenir Systems®, mOne®, AirMessenger®, Mavenir™, mStore™ y mCloud™, Transforming Mobile Networks™ son marcas comerciales de Mavenir Systems, Inc.