Arch Capital Group Ltd. Adquirirá Operaciones de Reaseguro de Crédito y Caución de Ariel Re

Arch Capital Group Ltd. anunció hoy que adquirirá las operaciones de reaseguro de Crédito y Caución de Ariel Re con sede en Zürich.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

HAMILTON, Bermuda, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Tras el cierre de la transacción, el equipo de Ariel Re en Zurich será transferido a la oficina de Arch Reinsurance Europe Underwriting Limited (Arch Re Europe) en Zurich y se pondrá a funcionar a pleno, con efecto inmediato, garantizando una transición integradora para el servicio a clientes e intermediarios. La cartera vigente de Ariel Re, Trade Credit & Surety, será reasegurada por Arch Reinsurance Ltd. (Arch Re Bermuda), con sede en las Bermudas. Tanto Arch Re Europe como Arch Re Bermuda Bermuda están clasificadas como "A +" por Standard & Poor's.

Marc Grandisson, Presidente y CEO de Arch Worldwide Reinsurance Group, declaró: “La integración a nuestro grupo de este equipo humano altamente experimentado y exitoso fomenta nuestra estrategia de convertirnos en un proveedor de servicios de alta capacidad en las líneas de especialidad, donde vemos una trayectoria positiva y oportunidades de crecimiento”.

Thomas Rothenberger, actual Jefe de Crédito y Caución en Ariel Re, quien continuará a cargo del equipo ante su traspaso a Arch, declaró: “Estamos felices de unirnos a una compañía de reaseguros de esta magnitud y creemos que la posición del capital en circulación de Arch, su gran experiencia y conocimiento en esta línea de negocios y su cultura de riesgos nos brinda una excelente oportunidad para garantizarles a nuestros clientes la continuidad y mayor crecimiento de nuestro negocio”.

El cierre de la transacción queda sujeta a las aprobaciones reglamentarias y a las demás condiciones habituales en los cierres.

Arch Capital Group Ltd., una empresa con sede en Bermudas, con aproximadamente $ 5.030 mil millones de capital al 31 de diciembre de 2011, ofrece seguros y reaseguros a nivel mundial a través de empresas subsidiarias de su propiedad absoluta.

Advertencias Sobre las Declaraciones Prospectivas

La Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995 constituye una garantía de protección legal para las declaraciones prospectivas. Este comunicado o cualquier otra declaración escrita u oral realizados por o en nombre de Arch Capital Group Ltd. y sus subsidiarias pueden incluir declaraciones prospectivas, que reflejan nuestros puntos de vista actuales con respecto al desempeño financiero y a eventos futuros. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos, incluidos o incorporados por referencia en este comunicado, son consideradas declaraciones prospectivas.

Las declaraciones prospectivas pueden ser identificadas generalmente por el uso de terminología prospectiva, tales como “puede”, “será”, “se espera”, “se estima”, “se anticipa”, “se cree” o “continúa” o su terminología negativa o variaciones o terminología similar. Las declaraciones a futuro involucran nuestra evaluación actual de riesgos e incertidumbres. Los eventos y resultados reales pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en estas declaraciones. Esta es una lista no exhaustiva de los factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados en tales declaraciones prospectivas e incluyen los siguientes: Adversas condiciones económicas generales y del mercado; incremento de la competencia; tendencias en las condiciones políticas y en la fijación de precios;fluctuaciones en las acciones de calificación de las agencias y de nuestra capacidad para mantener y mejorar nuestras calificaciones; rendimiento de las inversiones; pérdida de personal clave; la adecuación de nuestras reservas para pérdidas, la gravedad y / o frecuencia de las pérdidas, las proporciones de pérdidas mayores de las esperadas y el desarrollo adverso en la demanda y / o reclamaciones en pasivos de gastos; una mayor frecuencia o gravedad de imprevisibles catástrofes naturales y provocadas por el hombre; el impacto de los actos de terrorismo y actos de guerra; los cambios en las reglamentaciones o leyes impositivas en los Estados Unidos o en cualquier otro lugar; nuestra capacidad para integrar, establecer y mantener con éxito los procedimientos operativos, además de la capacidad para integrar los negocios que hemos adquirido o podamos adquirir a nuestras operaciones existentes;los cambios en los principios contables o políticos;las diferencias materiales entre las evaluaciones reales y las esperadas de las disposiciones obligatorias de los fondos de garantía y de los fondos en común; la disponibilidad y el costo para nosotros de los reaseguros para gestionar nuestras exposiciones brutas y netas; el fracaso externo para satisfacer sus obligaciones para con nosotros; y otros factores identificados en nuestros archivos con la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU.

La revisión anterior de factores importantes no debe interpretarse como exhaustiva y debe leerse en forma conjunta con otras declaraciones que se incluyen en este documento o en otro lugar. Todas las declaraciones prospectivas posteriores, escritas y orales, que se atribuyan a nosotros, o a personas que actúen en nuestro nombre, quedan expresamente calificadas en su totalidad por estas declaraciones de precaución. No asumimos ninguna obligación de actualizar o de revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, de eventos futuros u otros.