Andersen Global amplía la cobertura del Caribe con McW Todman & Co. en las Islas Vírgenes Británicas

Andersen Global continúa su expansión en el Caribe con la incorporación de la firma colaboradora McW Todman & Co., una firma de abogados ubicada en la isla de Tórtola de las Islas Vírgenes Británicas. Con un enfoque en la planificación corporativa, inmobiliaria y patrimonial, McW Todman brinda servicios en áreas que incluyen derecho de sociedades, banca, fusiones y adquisiones (Mergers & Adquisitions, M&A), propiedad intelectual, litigios civiles, bienes raíces, derecho laboral e…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

Con un enfoque en la planificación corporativa, inmobiliaria y patrimonial, McW Todman brinda servicios en áreas que incluyen derecho de sociedades, banca, fusiones y adquisiones (Mergers & Adquisitions, M&A), propiedad intelectual, litigios civiles, bienes raíces, derecho laboral e insolvencia. La firma atiende tanto a clientes privados como a empresas locales e internacionales, firmas de servicios profesionales, fabricantes y distribuidores.

“Nuestro profundo conocimiento del entorno legal local, junto con nuestro enfoque centrado en el cliente, nos permite ofrecer soluciones integrales con los más altos estándares profesionales para nuestros clientes”, dijo el socio sénior Terrance B. Neale. “Esperamos trabajar con profesionales de ideas afines de las firmas colaboradoras y miembros de Andersen Global para continuar brindando a los clientes las mejores soluciones de su clase, independientemente de las fronteras”.

“McW Todman & Co. es un equipo de expertos cuya sólida práctica legal y dedicación a la administración les da una ventaja competitiva en su mercado”, dijo Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Ésta es otra incorporación clave en nuestra estrategia de expansión en el Caribe. Su amplia experiencia local y sus relaciones transfronterizas en la región complementan nuestra plataforma global”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 9000 profesionales en todo el mundo y una presencia en más de 325 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.