Se da a conocer el Índice Internacional del Sector de la Moda - Índice de Vitalidad de las Semanas de la Moda 2018

Según el informe sobre el índice, las diez mejores semanas de la moda de 2018 fueron: la Semana de la Moda de París, la Semana de la Moda de Nueva York, la Semana de la Moda de Londres, la Semana de la Moda de Milán, la Semana de la Moda de Shanghái, la Semana de la Moda de China, la Semana de la Moda de Tokio, la Semana de la Moda de Seúl, la Semana de la Moda de Rusia y la Semana de la Moda de Bombay. Según el informe sobre el índice, las diez mejores semanas de la moda de 2018 fueron: la...
Nueva York, (informazione.it - comunicati stampa - moda)

Las clasificaciones de la Semana de la Moda de Shanghái y la Semana de la Moda de China, las dos representantes de las semanas de la moda de China, han avanzado una posición, hasta el quinto y sexto puesto respectivamente, en comparación con la última clasificación, lo que demuestra el rápido desarrollo del sector de la moda en China.

Publicado por primera vez en marzo de 2018, el objetivo del Índice Internacional del Sector de la Moda - Índice de Vitalidad de las Semanas de la Moda 2018 es dar voz a la perspectiva china en el sector internacional de la moda a través de análisis cuantitativos.

Se trata de un conjunto de modelos de evaluación procedentes de transmisiones de medios, proyección en círculos empresariales y agregación de factores, y contiene tres indicadores primarios y diez indicadores secundarios que pueden ayudar a evaluar el valor de vitalidad de las semanas de la moda internacionales de forma objetiva e integral.

Según Cao Wenzhong, vicepresidente del CEIS, al índice de 2018 se ha añadido un análisis de la influencia de las redes sociales en las semanas de la moda para estudiar en profundidad los impactos interactivos de las tendencias de las semanas de la moda internacionales y prestar más atención al valor de referencia de los participantes del sector, como diseñadores y propietarios de marcas, con el objetivo de generar el índice más científico e influyente.

El informe sobre el índice 2018 ha seleccionado las seis principales semanas de la moda en Shanghái, Pekín, Shenzhen, Dalián, Xiamen y Wuhan para analizar en profundidad la influencia catalizadora que ejercen las semanas de la moda en el consumo en China, y los resultados han demostrado que todas las semanas de la moda aumentaron el consumo en los distritos comerciales relacionados.

El aumento de marcas participantes, tanto nacionales como extranjeras, así como los lanzamientos en moda han impulsado el desarrollo de las principales semanas de la moda en China como plataformas de servicios diversificadas que ayudan a las ciudades anfitrionas a desempeñar un papel influyente en las cadenas de valor sectoriales, como la producción y el diseño de moda, según dicho informe.

Además, el informe también señala que la conexión entre productos de moda en tiendas físicas y plataformas de comercio electrónico en línea ha abierto una nueva era de consumo de moda para los compradores.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom