ARTHEx Biotech anuncia presentaciones en la reunión anual de la Sociedad Terapéutica de Oligonucleótidos

Los detalles de las presentaciones de ARTHEx durante la OTS se encuentran a continuación: Los detalles de las presentaciones de ARTHEx durante la OTS se encuentran a continuación: Fecha/hora: lunes, 23 de octubre, 2023, 16.15–16.30 Título de la sesión: Sesión III: Preclínico II (fase final) Título de la presentación oral: " Lipophilic conjugation ameliorates antimiR PK/PD properties " Los carteles de ARTHEx estarán disponibles para su visualización durante las Sesiones de carteles I y...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

VALENCIA, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Fecha/hora: lunes, 23 de octubre, 2023, 16.15–16.30
Título de la sesión: Sesión III: Preclínico II (fase final)
Título de la presentación oral: "Lipophilic conjugation ameliorates antimiR PK/PD properties"

Los carteles de ARTHEx estarán disponibles para su visualización durante las Sesiones de carteles I y II, que se llevarán a cabo el 24 y 25 de octubre de 2023. Los títulos se enumeran a continuación:

Puede encontrar más información sobre la reunión de la OTS aquí: enlace.

Los detalles de la presentación de ARTHEx durante Tides Europe se encuentran a continuación:

Fecha/hora: miércoles, 1 de noviembre de 2023, 08:55
Título de la presentación oral: "Use of a Lipophilic-conjugation to Deliver Antimir-23b into Skeletal Muscle and Nervous System for the Treatment of DM1"
Ponente: Beatriz Llamusi, PhD, cofundadora y directora de Estrategia de ARTHEx Biotech

Puede encontrar más información sobre la reunión de Tides Europe aquí: enlace.

Acerca de ARTHEx Biotech

ARTHEx Biotech es una empresa de biotecnología en etapa clínica enfocada en el desarrollo de medicamentos innovadores mediante la modulación de microARN. El principal compuesto en investigación de la compañía, ATX-01, está avanzando hacia el desarrollo clínico para el tratamiento de la distrofia miotónica tipo 1 (DM1), una rara enfermedad neuromuscular progresiva. ARTHEx también está avanzando en su motor de descubrimiento interno para identificar y desarrollar moduladores de microARN para otros trastornos con grandes necesidades médicas no cubiertas, incluidas enfermedades genéticamente impulsadas como la DM1. La sede de la Compañía está en Valencia, España.

Para obtener más información, visite www.arthexbiotech.com e implíquese con nosotros en LinkedIn.

Contacto de la compañía

Frédéric Legros
Presidente ejecutivo y consejero delegado

Contacto de inversores y medios