Dictador crea la bebida espirituosa más exclusiva de la historia: la primera edición limitada de mil millones de dólares - Dictador M-City Golden Cities

Estos notables individuos tienen la rara oportunidad de visitar la destilería de los maestros del arte de Dictador en Cartagena, Colombia, y crear una mezcla única y completamente personalizada de ron extremadamente añejo en colaboración con nuestros maestros destiladores. Cada botella es única y una expresión individual de la noción de posibilidad cuando nada limita la magnitud de los sueños. Nunca habrá dos botellas con la misma mezcla, creando un cambio cuántico de lo que realmente significa el lujo y la limitación. La clientela de Dictador, elegida a dedo, forma parte íntimamente de cada paso de la imaginación y la creación. Desafiando los límites de lo que era posible antes.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Colombia, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Expresando el carácter de la clientela, M-City, uno de los artistas contemporáneos más cotizados del mundo, creará una botella de oro de 24 quilates que representará el mapa de la ciudad más cercana a su corazón. Cada ciudad sólo se representará una vez, lo que subraya el carácter único de cada mezcla. Se espera que cada botella tenga un valor de millones de dólares. Una vez que la edición alcance los mil millones de dólares, se cerrará para siempre.

Dictador invita a unirse a los rebeldes para influir en el futuro. Un grupo de maestros, artistas y rompedores de reglas que asumen el audaz reto de cambiar el mundo a mejor. Impactan en el futuro. Sienten la libertad de crear lo que nunca se ha hecho antes. Atrevidos, apasionados, intensos, nunca siguen las reglas. Dictador M-City Golden Cities es su máxima expresión.

Ya se han vendido las primeras botellas. El precio de cada botella comienza en 1.500.000 dólares

Para más información, visite: www.dictador.com / @the_dictador /

Vídeo - https://mma.prnewswire.com/media/1945027/Dictador_Cartagena.mp4
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1945026/Cartagena_Bottle.jpg