Papa John’s International Anuncia Un Acuerdo de Desarrollo para Expandirse en Colombia que Brindará Más Oportunidades de Empleo

Papa John’s International, Inc. (NASDAQ: PZZA), continúa su expansión en Colombia con la firma de un acuerdo de desarrollo de restaurantes. Según la Administración de Comercio Internacional, el sector de alimentos y bebidas tiene las mejores oportunidades de crecimiento en Colombia.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LOUISVILLE, Kentucky, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Grupo Nutresa, que compró PJ Col S.A.S. en 2015 (PJ Col), firmó recientemente un acuerdo de desarrollo para inaugurar 28 unidades adicionales durante un período de ocho años en Medellín, Cartagena y Barranquilla. PJ Col actualmente opera 29 restaurantes de Papa John’s en Colombia. Cada inauguración de un nuevo local de Papa John’s representa aproximadamente de 15 a 20 nuevos empleos directos en Colombia.

“Nuestra inversión en Papa John's ha superado nuestras expectativas y continuamos con nuestro impulso mediante la planificación de unidades adicionales en nuestro país”, señaló Felipe Baquero, Director Gerente de PJ Col. “Más unidades implica más puestos de trabajo en las comunidades locales”.

“PJ Col ha realizado el gran trabajo de cultivar la marca Papa John's en Colombia y estamos entusiasmados con los futuros planes de expansión”, comentó Tim O’Hern, Vicepresidente Sénior y Director de Desarrollo. “Esperamos trabajar con PJ Col a medida que expandimos la marca hacia nuevas ciudades en Colombia”.

Actualmente, Papa John's International está buscando potenciales franquiciados en Brasil, el Caribe y Honduras.

Acerca de Papa John's

Con sede en Louisville, Kentucky, Papa John's International, Inc. (NASDAQ: PZZA) es la tercera compañía de entrega de pizzas más grande del mundo. Durante 15 de los últimos 17 años, los consumidores han calificado a Papa John’s como N.° 1 en satisfacción del cliente entre todas las cadenas nacionales de pizza del Índice Estadounidense de Satisfacción del Cliente (American Customer Satisfaction Index, ACSI). Papa John’s es el Patrocinador de Pizza Oficial de la Liga Nacional de Fútbol Americano y la Pizza Oficial de las Grandes Ligas de Béisbol. Para obtener más información acerca de la empresa o para pedir pizza en línea, visite Papa John’s en www.papajohns.com. También visítenos en Facebook en www.facebook.com/PapaJohns, síganos en Twitter en http://twitter.com/PapaJohns, encuéntrenos en YouTube en www.youtube.com/user/papajohns y síganos en Instagram en instagram.com/papajohns, en Pinterest en www.pinterest.com/papajohnspizza y en Vine en vine.co/papajohns. ¿Desea formar parte de algo Mejor? Obtenga más información acerca de las oportunidades de franquicia de Papa John’s en www.papajohns.com/franchise.

Acerca de Grupo Nutresa

Grupo Nutresa S. A. (NUTRESA: BVC) es líder en alimentos procesados en Colombia (con una cuota de mercado superior a 61 %) y uno de los actores más relevantes del sector en Latinoamérica, con ventas consolidadas de 7945 millones de COP en 8 unidades de negocio: embutidos, galletas, chocolates, Tresmontes Lucchetti (TMLUC), café, comida minorista, helados y pastas. Grupo Nutresa es una organización diversificada en geografía, productos y suministros, con una presencia directa en 14 países y ventas internacionales por 1098 millones de USD en 72 países. Grupo Nutresa fue incluido por sexto año consecutivo en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones (Dow Jones Sustainability World Index, DJSI) de 2016, lo que nos sitúa entre las mejores empresas del sector alimentario en el mundo en términos de sostenibilidad. Visítenos en: www.gruponutresa.com/en/ y www.twitter.com/Grupo_Nutresa.