Huawei y XData firman un acuerdo para impulsar la industria del centro de datos

El firme compromiso de Huawei por este ámbito se pone de manifiesto con la presencia en Europa de dos laboratorios tecnológicos de I+D+i, ubicados en Nuremberg y Estocolmo. Su misión es ofrecer un servicio de calidad a todo el ecosistema de partners, no solo para modernizar las infraestructuras actuales, sino también para contribuir al diseño de nuevos centros de datos mejorando tanto la eficiencia como reduciendo la huella de carbono, objetivo primordial en los altamente exigente marco de la era digital.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BARCELONA, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

Huawei apuesta por nuevos e importantes jugadores como XData, que tiene un plan consistente para crear un campus de más de 100 MW en España en los próximos años, donde las empresas puedan encontrar las mejores condiciones tecnológicas de presente y futuro para alojar toda su información y datos

Huawei y XData firman un acuerdo para impulsar la industria del centro de datos

XData incluye la tecnología de Huawei, por lo que con este acuerdo, ambas compañías crearán nuevas sinergias que beneficiarán a toda la industria.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1761602/image_1.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom