Smash sustituye la transferencia de archivos tradicionales para la comunidad creativa

Presentando Smash; un servicio de compartición de contenido digital gratis y realmente innovador para profesionales creativos: diseñadores, fotógrafos, productores de vídeo, comercializadores y otros profesionales creativos así como sus clientes y colegas. Smash ofrece un nuevo modelo para el uso del servicio de compartición de archivos en sí mismo que mejora la experiencia del usuario haciendo el contenido cultural accesible sin publicidad.
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
LYON, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160610/378091 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160610/378092 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160610/378093 )

Un servicio de compartición de contenido digital innovador diseñado originalmente para los profesionales creativos

Smash ofrece una serie de ventajas tanto para el remitente como para el receptor.

Para el remitente:

La ausencia de registro y límite de tamaño hacen que compartir contenido digital permita ahorrar tiempo y no se encuentren obstáculos. Nuestra interfaz estética hace que enviar contenido sea más ameno.

Para el receptor:

La previsualización permite ahorrar tiempo y una mayor colaboración entre el remitente y el receptor. Además hoy en día, con los usuarios constantemente en movimiento, el acceso al dispositivo móvil facilita la previsualización del contenido digital.

Un nuevo modelo para el uso del servicio de compartición de archivos: hacer que el contenido cultural esté accesible sin publicidad

Smash no solo transforma la transferencia de archivos con características innovadoras, sino que también revoluciona el uso de la compartición de contenido digital sustituyendo un modelo publicitario por uno cultural: sin publicidad pero una pantalla de fondo presentada como en galería de arte u otros proyectos creativos y obras.

Gracias a este modelo Smash permite a los usuarios, mientras esperan su carga, descubrir y sumergirse en obras creativas que enriquecen su conocimiento cultural y les dan información útil sobre las exposiciones y eventos.

La misión de Smash es poner las obras creativas del mundo accesibles a todos los que regularmente comparten contenido digital. La compañía cree que mostrar obras y eventos creativos responde a las crecientes necesidades de incentivos culturales en lugar de cada vez más publicidad. De esta forma, Smash puede contribuir a una sociedad más creativa.

Acerca de Smash

Smash comenzó su versión de previsualización en febrero de 2016 y está lanzándose ahora.

Se utiliza diariamente por miles de personas, incluyendo 35 equipos piloto de compañías de marketing, comunicación, RR. PP., medios de publicidad, arquitectura y diseño de todo el mundo.

¿ Quién somos?

Smash es un grupo de creativos con sede en Lyon (Francia) y está fundado por tres miembros de la misma familia. Smash cree que en el mundo de hoy, las obras creativas tienen que ser accesibles a todos los que comparten contenido digital.

Contacto:
Dylane Hung

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom