Rebecca Wang Entertainment patrocina gala de amfAR en París a beneficio de la lucha contra el SIDA: la serie logra recaudar u$s 70 millones

Entre las estrellas invitadas brillaron Sharon Stone y Sofia Coppola
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

La Fundación Estadounidense para la Investigación sobre el SIDA (amfAR, American Foundation for AIDS Research) celebró una nueva gala benéfica "Inspiration Paris Gala 2012" en junio, que contó con la participación de numerosas estrellas y ofreció una velada espectacular para quienes tuvieron el privilegio de asistir a la celebración. Durante el evento, patrocinado por Rebecca Wang Entertainment, el diseñador de fama mundial Marc Jacobs fue el presidente honorario y Robert Duffy, en calidad de presidente de Marc Jacobs y Marc Jacobs International, recibió el Premio Piaget a la Inspiración.

Producer Rebecca Wang and Sharon Stone at amfAR's Inspiration Paris 2012 (Photo: Business Wire)

Sharon Stone, actriz y filántropa, presentó la gala y a los artistas invitados, entre ellos la artista de cabaret Meow Meow y la banda neoyorquina Hercules and Love Affair. También asistieron Sofia Coppola, directora cinematográfica, Lee Radziwill personalidad de la farándula y hermana de la fallecida Jackie Kennedy y Dita Von Teese, amiga y benefactora de amfAR.

Junto a Rebecca Wang Entertainment, patrocinaron este prestigioso evento M.A.C. Cosmetics y Piaget, mientras que la organización general del evento estuvo a cargo de Josh Wood Productions.

Rebecca Wang, productora de la película Passion Play, rodada en Hollywood, expresó: "La Gala Inspiration Paris 2012 ha sido una vez más uno de los eventos más brillantes de la amfAR. Todos los invitados disfrutaron de la gala y sus números artísticos, en el marco de las actividades de concientización sobre la lucha contra el SIDA que realiza la amfAR".

Los eventos benéficos internacionales de amfAR son famosos por su capacidad de atraer a figuras públicas de primer nivel, personalidades de la farándula y líderes sociales, junto con toda la atención mediática que los acompaña invariablemente. Desde el primer evento de recaudación, estas galas han tenido el privilegio de contar con la participación de personalidades destacadas como Giorgio Armani, Bill Clinton, George Clooney, Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman, Oliver Stone, Quentin Tarantino y Harvey Weinstein.

AmfAR también organiza la serie de galas Cinema against AIDS Gala. Celebradas en el marco de los festivales cinematográficos internacionales más importantes, estos eventos se destacan entre las reuniones benéficas para recaudar fondos más conocidas y exitosas del mundo. Desde 1993, la serie de galas ha generado más de u$s 70 millones para financiar los programas de investigación de la Fundación, cumpliendo una función vital a la hora de informar y educar sobre la importancia de la investigación sobre el SIDA a nivel internacional. La última Gala, celebrada durante el Festival de Cine de Cannes 2012, presentó por primera vez las colecciones de Chanel, Valentino, Versace, Lanvin y Balenciaga. Entre los asistentes se destacaron Kylie Minogue, Janet Jackson, Karl Lagerfeld y el presidente de la amfAR, Kenneth Cole. En esta ocasión se recaudó una cifra récord de u$s 11 millones.

En 2010, la amfAR presentó la serie "Inspiration" para homenajear todos los aspectos de la moda masculina y sus estilos, además de reconocer a quienes han contribuido especialmente para apoyar la labor de la amfAR. Estos eventos se celebran todos los años en Nueva York, París, Los Ángeles y San Pablo, recaudando hasta la fecha más de u$s 3 millones.

Acerca de la amfAR

amfAR se fundó en el año 1985, con la fusión de AIDS Medical Foundation y la National AIDS Research Foundation. La presidencia de la organización fue asumida por dos eminencias, la Dra. Mathilde Krim y el Dr. Michael S. Gottlieb, pioneros en la demanda mundial de implementar una profunda investigación y una exhaustiva campaña para informar al público en respuesta a la crisis, con el apoyo de Elizabeth Taylor, en calidad de Presidenta Honorífica de la Fundación. Desde entonces, y habiendo recaudado más de u$s 340 millones, destinados a financiar programas y subsidios en todo el mundo, amfAR, líder internacional entre las organizaciones sin fines de lucro, se destaca por su trayectoria de logros, su sólido liderazgo en materia de lucha contra el VIH/SIDA, su inquebrantable compromiso con los principios científicos y su incansable labor en defensa de los derechos humanos.

Acerca de Rebecca Wang Entertainment

RWE es una compañía independiente fundada por Rebecca Wang en 2010. Sus proyectos recientes han estado ligados a la producción de películas, así como la producción, desarrollo y financiación de grandes proyectos cinematográficos, entre ellos la película Passion Play, rodada en Hollywood y protagonizada por los actores nominados al Oscar Mickey Rourke y Bill Murray, junto a la actriz Megan Fox. Además de esta apuesta dentro del sector cinematográfico, la compañía patrocina todo tipo de expresiones artísticas y se ha comprometido a fomentar y apoyar el espíritu creativo a través de diversas vertientes artísticas.

Rebecca Wang Entertainment se enorgullece de ser el patrocinador de la gala de amfAR, “Inspiration Night Paris 2012”, siendo esta la primera colaboración entre Rebecca Wang Entertainment y la amfAR. Rebecca Wang apoya a diferentes fundaciones que luchan contra el SIDA a nivel internacional, como la Fundación contra el SIDA de Elton John, y lleva a cabo acciones de mecenazgo para la Royal Academy of Music, además de las siguientes galerías de arte británicas: la Royal Academy of Arts, National Gallery, Serpentine Gallery y la Tate Modern.

www.rebeccawangentertainment.com

www.rebeccawangentertainment.com/blog

www.facebook.com/RebeccaWangEnt

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50394852&lang=es