BRINDA CEMEX ÁGIL SOLUCIÓN PARA CENTRO DE I&D DE AUTOMOTRIZ ALEMANA

MONTERREY, México, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

CEMEX, S.A.B. de C.V. (“CEMEX”) (BMV: CEMEXCPO) informó hoy que participó en la expansión del Centro de Investigación y Desarrollo del Grupo BMW en Alemania. Ubicado en el norte de la ciudad de Múnich, el nuevo edificio presenta un innovador espacio de trabajo en el que aproximadamente 5,000 empleados del Grupo BMW desarrollarán equipos y sistemas informáticos para los próximos vehículos de la compañía.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181017005964/es/

BRINDA CEMEX ÁGIL SOLUCIÓN PARA CENTRO DE I&D DE AUTOMOTRIZ ALEMANA

“At CEMEX, we constantly strive to deliver a superior customer experience. In Munich, we had to guarantee that the concrete was available just in time at the place of installation, with minimum to no disruption in the area around the construction site,” said Uwe Lange, Director Key Accounts Materials Central Europe of CEMEX in Germany. (Photo: Business Wire)

CEMEX participó en la primera fase de expansión con aproximadamente 105,000 metros cúbicos de concreto suministrados mediante una ágil solución: una planta móvil en la zona de construcción. Con un área total construida de más de 150,000 metros cuadrados, este proyecto implicó suministrar grandes cantidades de concreto en periodos relativamente cortos, para lo cual CEMEX empleó una revolvedora especial de doble eje que permitió producir aproximadamente 90 metros cúbicos de concreto por hora, en un suministro ininterrumpido.

“En CEMEX nos esforzamos constantemente para ofrecer una mejor experiencia para el cliente. En un mercado saturado como es el de Múnich, teníamos que garantizar que el concreto estuviera disponible justo a tiempo en el lugar de la instalación, causando mínima o ninguna disrupción en el área circundante a la zona de construcción”, dijo Uwe Lange, Director para el Centro de Europa de Cuentas Clave de Materiales de CEMEX en Alemania. “Nuestras plantas móviles nos permiten asegurar el suministro económico y preciso de concreto para zonas de gran extensión, con la misma calidad y amplia oferta de materiales de nuestras plantas de concreto fijas”.

La sostenibilidad también fue un factor clave en el proyecto del Grupo BMW a la hora de elegir una planta de concreto móvil en lugar de una fija: las plantas móviles permiten acortar las distancias de transporte, lo que reduce las emisiones de CO2. Además, estas plantas disminuyen la congestión vehicular en las zonas aledañas a la construcción, minimizando así el impacto de un proyecto de esta envergadura.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible. Para más información, por favor visite: www.cemex.com

Síganos en: facebook.com/cemex, twitter.com/cemex, instagram.com/cemex/, youtube.com/cemex

CEMEX no asume ninguna obligación de actualizar o corregir la información contenida en este comunicado de prensa. CEMEX no es responsable por el contenido de cualquier sitio web de terceros o página web referenciada o accesibles a través de este comunicado.