Ahora EF Englishtown tiene clases de inglés para la playa

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130812/633812-es )
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130812/633812-es )

Las respuestas dadas a la primera pregunta no eran nada sorprendente: el 70% estudiaba en casa, el 15% en la cama (bueno, eso sí nos sorprendió un poco) y el 12% se la arreglaba para estudiar en el trabajo. Pero cuando preguntamos a nuestros alumnos dónde les gustaría estudiar, las respuestas eran muy distintas. Iban desde lo más práctico (un 30% quiere estudiar de camino al trabajo y un 21% en el avión) hasta lo más exótico: el 30% quiere estudiar en una tumbona de una playa de las Maldivas y el 20% paseando tranquilamente en barco. Entre las respuestas con más imaginación estaban estudiar en las montañas del Tíbet, en Times Square o en el Gran Cañón del Colorado, ¡y hasta en la Luna!

Estudiar en un medio de transporte público o en cualquier otro sitio: el mundo a tus pies

El denominador común, tanto de las respuestas prácticas como las anhelantes (y de las raras de remate) es que la gente quiere estudiar de la forma que mejor se adapte a su forma de vivir. Y ahora puede.  Hoy, EF Englishtown lanza una app para tabletas Android como complemento a la app para iPad EF Efekta 13 lanzada en 2012.

Hay un montón de aplicaciones para aprender idiomas en el mercado, pero la nuestra es distinta. No se trata solo de software educativo, sino que incluye clases dirigidas por profesores que nos distinguen de la competencia y ayudan a los estudiantes a poder comunicarse mucho antes. Además, la aplicación funciona con conexión a Internet y sin ella, así que no tendrás que interrumpir tus estudios si pasas por un túnel, si te tienes que abrochar el cinturón en el avión, o si has conseguido alejarte del mundanal ruido y refugiarte en el campamento base del Everest, por poner un ejemplo.

Ahora EF Englishtown tiene clases de inglés para la playa

Es EF Englishtown, y está dondequiera que estés tú. La app para tabletas Android sale hoy.

Acerca de EF Englishtown

EF Englishtown es la escuela de inglés por Internet más grande del mundo y en la que confía más gente. Fruto de un proyecto de colaboración entre Apple Computer y EF Education First, EF Englishtown ha reinventado el aprendizaje de inglés para el ajetreo de la vida moderna, mediante una pionera enseñanza virtual dirigida por profesores y disponible las 24 horas. Hoy día, EF Englishtown imparte más de un millón de horas de clase al mes, y desde su creación en 1996 ha ayudado a más de 20 millones de personas a comunicarse en inglés.

EF Englishtown es una división de EF Education First (EF), la empresa de enseñanza privada líder en el mundo entero. Fundada en 1965, EF está especializada en la provisión de enseñanza de idiomas, grados académicos, viajes educativos e intercambios culturales.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom