InnerWorkings Adquiere la Empresa de Ejecución de Comercialización de Madden Communications

El proveedor de ejecución de comercialización se incorpora a las prestaciones de InnerWorkings en servicios logísticos y creativos y, al mismo tiempo, trae consigo clientes clave en el mercado vertical de licores, cervezas y vinos. InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK), la firma líder de ejecución de comercialización a nivel global, anunció hoy la adquisición de la empresa de ejecución de comercialización con sede en Illinois de Madden Communications. Durante más de 60 años, Madden ha desarrollado…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHICAGO, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Durante más de 60 años, Madden ha desarrollado una oferta de ejecución de comercialización innovadora con un enfoque en servicios creativos, tercerización y logística. Los contratos clave que InnerWorkings incorporará a través de esta transacción incluyen la gestión de productos promocionales con marca y materiales de comercialización del punto de venta para MillerCoors y Mike’s Hard Lemonade, y harán crecer más la ya exhaustiva lista de InnerWorkings de excelentes marcas en el mercado vertical de licores, cervezas y vinos.

“Esta transacción ofrece una oportunidad única para aprovechar lo que cada empresa hace mejor para impulsar mayor valor juntos”, afirmó Rich Stoddart, director ejecutivo de InnerWorkings. “La plataforma global y la inigualable posición de InnerWorkings en la cadena de suministro de comercialización de licores, cervezas y vinos serán transformadoras para los clientes de mucho tiempo de Madden en este mercado vertical. Las prestaciones de Madden en servicios logísticos y creativos incorporan escala, tecnología y experiencia a estas áreas en crecimiento de la solución de InnerWorkings”.

“InnerWorkings posee la plataforma adecuada y la escala necesaria para brindar soporte a nuestros clientes al impulsar la excelencia en sus organizaciones de comercialización”, informó Sean Madden, presidente Madden Communications. “Esta transacción es un fantástico desenlace para los empleados y clientes de Madden”.

La transacción se cerró el 1.º de agosto de 2019.

Acerca de InnerWorkings

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK) es la firma global líder en ejecución de comercialización que sirve a marcas Fortune 1000 en una amplia gama de industrias. Como una solución empresarial integral tercerizada, la Compañía aprovecha la tecnología patentada, una extensa red de proveedores y la sólida experiencia de campo para modernizar la producción de materiales de marca y la experiencia minorista en todas las geografías y formatos. InnerWorkings tiene su sede en Chicago, Illinois, y emplea a 2100 personas para dar soporte a clientes globales en la ejecución de compañías de marcas multifacéticas, en cada mercado importante del mundo. Entre las diversas industrias a las que InnerWorkings ofrece sus servicios, podemos mencionar: venta minorista, servicios financieros, hotelería, bienes de consumo empacados, organizaciones sin fines de lucro, atención médica, alimentos y bebidas, medios de difusión por aire y por cable, automotores y transporte. Para obtener más información, visite: www.inwk.com.