Andersen Global Continúa Expansión en el Caribe con Nueva Presencia en Trinidad y Tobago

Andersen Global anuncia la expansión de su presencia en Trinidad y Tobago con la firma colaboradora, Johnson, Camacho & Singh, que profundiza la plataforma de la organización al acelerar sus iniciativas de expansión en la región del Caribe. Ubicada en Puerto España, Trinidad, la firma legal de servicios integrales es conocida en toda la región y cuenta con trece abogados que manejan derecho corporativo, litigios comerciales, desarrollo inmobiliario y traspaso de propiedades, petróleo y gas,…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

Ubicada en Puerto España, Trinidad, la firma legal de servicios integrales es conocida en toda la región y cuenta con trece abogados que manejan derecho corporativo, litigios comerciales, desarrollo inmobiliario y traspaso de propiedades, petróleo y gas, fusiones y adquisiciones, insolvencias, y banca y finanzas. Además, la firma tiene clasificación Banda 2 en derecho comercial general en Trinidad y Tobago, en la clasificación global de Chambers & Partners.

Los socios de Johnson, Camacho & Singh consideran que la colaboración con Andersen Global es el siguiente hito para la firma, ya que nos permitirá extendernos más allá del mercado regional y proporcionará a nuestros clientes los recursos de una firma global. Stephen Singh, socio principal, agregó: “La experiencia y el profesionalismo son cualidades importantes para cualquier firma, pero la transparencia y la dirección es lo que ha sentado las bases para el éxito de nuestra firma al garantizar que nuestros clientes reciban soluciones inmejorables”.

El presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz, agregó: “La incorporación de Johnson, Camacho & Singh aumenta nuestras capacidades en el Caribe al continuar la expansión en este mercado fundamental. El equipo de Johnson, Camacho & Singh comparte el compromiso de nuestra organización con la independencia y demuestra los más altos estándares de profesionalismo al manejar los asuntos de los clientes, lo que nos permitirá seguir ofreciendo servicios jurídicos y fiscales de mayor calidad y de manera impecable”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 180 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.