Gartner posiciona a MobileIron como líder en el informe Magic Quadrant 2015

MOUNTAIN VIEW, California, 15 de junio de 2015 /PRNewswire/ -- MobileIron (NASDAQ: MOBL), la compañía líder en seguridad móvil para empresas, anunció hoy que ha sido posicionado por Gartner, Inc. en el cuadrante de Líderes del informe "Cuadrante Mágico para Suites de Gestión de Movilidad Empresarial"*. Es el quinto año consecutivo que MobileIron se ubica en el Cuadrante de Líderes, y el segundo año consecutivo que MobileIron se ubica más adelante en el eje de Visión Integral.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MOUNTAIN VIEW, California, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140923/147891

Descargue el informe completo aquí: https://www.mobileiron.com/en/analyst-report/gartner-2015-report-magic-quadrant-enterprise-mobility-management-suites

"Compañías de todo el mundo están usando la tecnología móvil para transformar sus negocios, y creemos que nuestro reconocimiento continuo como Líder en el Cuadrante Mágico es el resultado de nuestro enfoque en este nuevo mundo Primero Móvil", dijo Bob Tinker, consejero delegado de MobileIron. "La mudanza a lo móvil es el cambio más disruptivo que ha enfrentado la TI para empresas en los últimos 20 años. La computación moderna para el usuario final se está desplazando al modelo móvil para la seguridad y la gestión, y nuestros clientes globales confían en MobileIron para cumplir la visión de computación móvil brindando innovación y seguridad a escala".

Gartner posiciona a MobileIron como líder en el informe Magic Quadrant 2015

MobileIron asegura la información empresarial dondequiera que esté, en la app, en la red y en la nube.

Delimitación de responsabilidades:
Gartner no respalda a ninguno de los proveedores, productos ni servicios descritos en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a esos proveedores con las calificaciones más altas y otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner constituyen las opiniones de la organización de investigaciones de Gartner, y no deben interpretarse como manifestaciones de hechos. Gartner no asume responsabilidad por ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, lo que incluye cualquier garantía de valor comercial o de idoneidad para un propósito determinado.

*Gartner "Magic Quadrant for Enterprise Mobility Management Suites" de Terrence Cosgrove, Rob Smith, Chris Silva, John Girard, Bryan Taylor, 8 de junio de 2015.

Acerca de MobileIron
MobileIron brinda el fundamento sólido para que compañías de todo el mundo se transformen en organizaciones Móvil Primero. Para obtener más información, visite www.mobileiron.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom