La moda divertida y los negocios convergen: CHIC-YOUNG BLOOD se celebrará del 26 al 28 de octubre de 2012

CHIC-YOUNG BLOOD combina "moda, oportunidad empresarial, juegos y diversión" de forma conjunta, mostrando ideas y exhibiendo cada marca por medio de métodos creativos; y al mismo tiempo recopilando canales de ventas, instituciones de inversión, compradores, cadenas de suministro, medios y establecimiento de tendencias. El evento proporciona a todos los participantes la alegría y atmósfera apasionada para ayudar a inspirar e impulsar las marcas de moda jóvenes, ayudando en el desarrollo de oportunidades empresariales relacionadas e inspiración empresarial.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - moda)

CHIC- YOUNG BLOOD combina "moda, oportunidad empresarial, juegos y diversión" de forma conjunta, mostrando ideas y exhibiendo cada marca por medio de métodos creativos; y al mismo tiempo recopilando canales de ventas, instituciones de inversión, compradores, cadenas de suministro, medios y establecimiento de tendencias. El evento proporciona a todos los participantes la alegría y atmósfera apasionada para ayudar a inspirar e impulsar las marcas de moda jóvenes, ayudando en el desarrollo de oportunidades empresariales relacionadas e inspiración empresarial.

Del 26 al 28 de octubre de 2012, CHIC-YOUNG BLOOD se celebrará en 751 D·PARK y se espera que se convierta en un evento destacado de la cada vez más importante industria de la moda de China.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom