La Ranking of Educational Programmes de BE OPEN es revisada por medio de los profesionales de la industria creativa

La clasificación es parte de la iniciativa Inside the Academy de BE OPEN, siendo concebida para varias audiencias y finalidades: para que los estudiantes futuros les ayuden a seleccionar el curso perfecto; para que los académicos dispongan de una imagen clara del éxito y de las formas de mejorar sus ofertas, y para los empleadores potenciales, que buscan a los jóvenes profesionales que mejor encajan con sus necesidades.
Asia, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

Los resultados proporcionados por la aproximación y metodología de BE OPEN se han descubierto como más valiosos para el beneficio de todas las partes implicadas, que se ha demostrado por el hecho de que el sistema de clasificación ha sido ampliamente elogiado por los académicos y empleadores de todo el mundo como valiosos, precios e importantes:

"El trabajo realizado por la Be Open Foundation llama la atención, pudiendo crear una actitud positiva general para utilizar el conocimiento creado por medio de diversas instituciones de formación en diseño. Es importante conocer que cuantos más criterios y ángulos son utilizados cuando se buscan los programas de formación, más amplios son los conocimientos que los estudiantes poseen acerca de las oportunidades, pero también se inicia un diálogo superior con los otros accionistas".
Eija SALMI, secretaria general de la Cumulus Association

"Como director creativo y miembro del consejo de administración de la Dutch Designers Association, aprecio el trabajo llevado a cabo por medio de la Be Open Foundation. En relación al diseño, las artes y la arquitectura, las clasificaciones proporcionan una visión clara de la calidad de los programas de formación de las universidades en Europa".
Rene TONEMAN,director creativo de la SILO Agency, miembro del consejo de la Association of Dutch Designers BNO

"Las clasificaciones completas de los principales programas de formación en relación al diseño, arquitectura y artes, desarrollados por medio de la Be Open Foundation, serán de un gran valor para los (futuros) estudiantes, empleadores, responsables políticos, y de hecho para todo el mundo con intereses destacados en estas profesiones".
Kitty DE JONG, miembro del consejo de consultoría empresarial de la Bureau of European Design Associations (BEDA)

"La clasificación de Be Open es una herramienta que supervisa la naturaleza caótica de la formación del diseño, proporcionando un nuevo conocimiento claro de las numerosas oportunidades que las jóvenes generaciones podrían buscar cuando están interesados en esta formación".
Térence COTON, arquitecto y diseñador de producto

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom