MDT anuncia la serie de sensores magnéticos AMR y el lanzamiento de la producción en serie en Electronica

La cartera de sensores AMR de MDT complementa su oferta de sensores TMR con alta precisión, gran tolerancia al entrehierro y alta inmunidad al ruido y las interferencias para codificadores rotativos, sensores de desplazamiento lineal y control de motores. También ofrecen alternativas para los sensores AMR existentes en el mercado, en aplicaciones de detección de campos magnéticos débiles, interruptores de posición de cilindros neumáticos y contadores de servicios públicos, con una mayor competitividad en cuanto a costes.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MUNICH, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

MDT es propietaria de su fábrica de sensores magnéticos avanzados, que puede soportar la producción de sensores AMR y TMR con una capacidad anual de miles de millones de unidades. La consolidada cadena de suministro de MDT ha garantizado a sus clientes una producción ininterrumpida y una entrega a tiempo que no se ha visto afectada por la escasez de suministro mundial de chips. Con diseños altamente optimizados y procesos de fabricación racionalizados, se espera que los sensores AMR de MDT cumplan plazos de entrega aún más ajustados. La mayoría de los sensores AMR pueden suministrarse en grandes cantidades en un plazo de ocho semanas.

MDT mostrará los sensores AMR/TMR en Electronica (expositor-B3.543/2, 15-18 de noviembre, Munich) y Electronica South China (hall2-2F46,15-17 de noviembre, Shenzhen) con sensores AMR destacados que incluyen:

Acerca de MDT

MultiDimension Technology e fundó en 2010 en Zhangjiagang, provincia de Jiangsu (China), con sucursales en Pekín, Shanghái, Chengdu y Ningbo (China), Tokio (Japón) y San José (California). MDT ha desarrollado una cartera de propiedad intelectual única, y capacidades de fabricación de vanguardia que pueden apoyar la producción en volumen de sensores magnéticos AMR y TMR de alto rendimiento y bajo coste para satisfacer las necesidades de las aplicaciones más exigentes. Dirigida por su equipo directivo principal de expertos de élite y veteranos en tecnología de sensores magnéticos y servicios de ingeniería, MDT se compromete a crear valor añadido para sus clientes y a garantizar su éxito. Para más información sobre MDT, visite http://www.multidimensiontech.com.

Contactos para medios
Jinfeng Liu, [email protected],
Tel: +1-650-275-2318 (US), +86-189-3612-1156 (China)

Jilie Wei, [email protected],