El JCPP presenta un nuevo mercado de arte japonés en línea, con obras asombrosas de artistas emergentes japoneses

Conozca aquí a WABUNKA* y encuentre las obras de arte exclusivas para USTED El Proyecto de Promoción Cultural de Japón (JCPP, por sus siglas en inglés) inauguró en abril de 2023 «GREEN PHEASANT», un mercado en línea en el que se expone y vende una selecta muestra de arte, artesanía y objetos de colección que fusionan la cultura tradicional japonesa con la tecnología más avanzada, para definir el futuro de las tradiciones artísticas. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

TOKIO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230423005059/es/

3 Art Pieces Release Now (Graphic: Business Wire)

Entre las obras de arte que se expondrán figuran las de artistas que han sido galardonados anteriormente, así como las de quienes participen en las futuras ediciones del «Japanese Wabunka Grand Prix». «GREEN PHEASANT» ofrece obras de arte creadas por encargo para ofrecer una experiencia única.

*Wabunka... cultura japonesa
La gestión de «GREEN PHEASANT» está a cargo de Re-Invention Co., Ltd. en representación de JCPP como proyecto encargado.

URL de la web

Actualizaremos la información oportunamente.

Acerca del Proyecto de Promoción Cultural de Japón (JCPP)
Se trata de una Asociación General Incorporada con la colaboración de personas influyentes de distintas áreas que apoyan la cultura tradicional japonesa. Su objetivo es crear un marco sostenible para el desarrollo de alta tecnología contemporánea y obras de arte que plasmen la cultura tradicional japonesa y fomenten las futuras tradiciones, y para ello cuenta con la colaboración de empresas, asociaciones y gobiernos.

Acerca del Japanese Wabunka* Grand Prix
Creado en 2020, este prestigioso galardón premia las obras de arte más destacadas de la cultura tradicional japonesa realizadas por empresas, organizaciones y particulares (independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia). Las obras son seleccionadas mediante un proceso riguroso y competitivo a cargo de expertos de renombre procedentes de diversos ámbitos de Japón.

Decisión final en 2022