La Raza y Order Express establecieron una asociación estratégica que promoverá los comercios dentro de la comunidad hispana

La Raza, la publicación hispana impresa y digital líder en Chicago, y Order Express Inc., proveedor de servicios financieros para la comunidad hispana a nivel nacional, anunciaron hoy su asociación estratégica en la que Order Express proveerá servicios de anuncios clasificados en 30 de sus ubicaciones en el área de Chicagoland.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHICAGO, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

Con esta sociedad, Order Express y La Raza pondrán a disposición un servicio adicional con el objetivo de estimular el comercio entre la comunidad hispana, generando así, más oportunidades de negocio. Esta nueva iniciativa de negocio permite a los consumidores de La Raza la posibilidad de anunciar en el periódico anuncios clasificados, tanto en su versión impresa como digital a través de cualquiera de los 30 puntos de Order Express en el área de Chicagoland.

El último reporte de Scarborough confirma que La Raza ha tenido un crecimiento extraordinario año a año, llegando a superar la cifra de 218,000 lectores cada semana en el área de Chicagoland. “Estamos muy entusiasmados de tener la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio que ayudará en el crecimiento de los negocios. Estamos, también, muy orgullosos de esta nueva alianza con La Raza, una compañía cuya misión en estos 44 años ha sido informar y educar a nuestra comunidad. Investigación independiente ha demostrado que La Raza y laraza.com continúan posicionándose como líderes en el mercado con el mayor número de lectores semanalmente, entre las publicaciones hispanas en Chicago”, declaró Pamela Miranda, Directora de ventas de Order Express.

Como parte de esta sociedad, La Raza tendrá la oportunidad de ofrecer oportunidades de anuncios clasificados en más de 30 localidades que se encuentran en las oficinas de Order Express a lo largo del área de Chicagoland, expandiendo así su cobertura.

“Hemos sido socios de Order Express por varios años y estamos orgullosos de poder fortalecer esa sociedad con una organización que entiende las necesidades de nuestra comunidad y que se ha dedicado a proporcionar un servicio de excelente calidad a nuestra gente durante 30 años. Es sumamente importante para nosotros asociarnos con una compañía en la que nuestra comunidad confía y que además los respeta de la misma forma que nosotros lo hacemos”, dijo Jimena Catarivas Corbett, Gerente General de La Raza.

Acerca de La Raza Newspaper and impreMedia:

Fundado en 1970, La Raza ha estado en el mercado por más de 4 décadas, ofreciendo a los latinos en Chicago la mejor fuente de información local, nacional e internacional. Como el periódico hispano número uno en el área de Chicagoland, La Raza se llena de orgullo por ser la máxima fuente de información y de conexión cultural para los latinos en Chicago a través de su versión impresa y su versión digital www.laraza.com.

Impremedia, por su parte, es líder en el mercado en cuanto a contenido, investigación y marketing, con un portafolio de marcas confiables, influyentes y multimedia que llegan a conectar con el amplio y multi-generacional público hispano. Impremedia tiene una amplia trayectoria de servir a la comunidad latina. La Opinión en Los Ángeles es el periódico de habla hispana número uno en el país. El Diario en Nueva York celebro recientemente su centenario como institución influyente en el mercado. Además, La Raza en Chicago, El Mensajero en San Francisco, La Prensa en Orlando y RUMBO en Houston, demuestran la fuerte presencia local en los más altos DMA’s latinos, que representan el 59% de la población hispana en los Estados Unidos.

About Order Express:

Order Express, Inc. Fue fundado en México en 1985 y luego se expandió a los Estados Unidos con el propósito de proveer un rápido y eficiente servicio financiero como el cambio de divisas o transferencias internacionales, para la comunidad hispana en territorio americano. En su proceso de expansión, Order Express diversificó sus servicios para incluir el cobro de cheques y los servicios monetarios en su oferta. Order Express esta actualmente presente en 38 estados, con más de 100 oficinas propias y más de 300 puntos autorizados en áreas con una alta población hispana.