PRG Alliance da la bienvenida a su nuevo miembro en Portugal

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LISBOA, Portugal, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

LISBOA, Portugal, 30 de junio de 2015 /PRNewswire/ -- La PRG Alliance se complace anunciar a su nuevo miembro, FX Road Lights, en Portugal. Con la incorporación de FX Road Lights, PRG Alliance continúa aumentando su alcance global para ayudar a atender a los clientes internacionales allí donde vayan.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150630/226890

FX Road Lights se fundó en 2002 en Portugal como compañía de diseño de iluminación para cubrir las demandas de un mercado en expansión en soluciones de iluminación y efectos para eventos y producciones de televisión. A lo largo de los años, la compañía expandió su área de experiencia a vídeo como complemento visual a su trabajo de diseño de iluminación.

En los últimos 13 años, la compañía ha creado una cartera de proyectos profunda y variada mediante la combinación de un equipo creativo experimentado con un profundo saber-hacer técnico. FX Road Lights es hoy una compañía creativa, que explora nuevos conceptos de iluminación y vídeo en conciertos de música en directo, eventos corporativos y programas de televisión.

PRG Alliance da la bienvenida a su nuevo miembro en Portugal

"FX Road Lights ha demostrado su capacidad en sistemas de iluminación y vídeo, invirtiendo en equipamiento de alta calidad y experiencia técnica", dijo Tom Van Hemelryck, director de la PRG Alliance. "Ahora están listos para llevar la compañía al siguiente nivel y estamos encantados de tener su apoyo en Portugal".

"Estamos expandiendo nuestra empresa para servir nuevos mercados, incluyendo eventos corporativos y giras de conciertos internacionales", explicó Leocadia Silva, directora general de FX Road Lights. "Estamos encantados con las oportunidades empresariales que se nos están abriendo con la asociación de la PRG Alliance. Portugal tiene grandes eventos y estamos listos para afrontar futuros retos con el respaldo de la excepcional profesionalidad de la red PRG Alliance".

Más información sobre FX Road Lights y todos los miembros de la PRG Alliance disponibles en www.prgalliance.com.

Acerca de Production Resource Group Alliance: PRG Alliance es la principal red global de compañías asociadas para ofrecer acceso a lo mejor en tecnología, servicio y experiencia en producción de eventos, ofreciendo a los clientes globales asistencia en la producción consistente en todo el mundo. Para más información sobre la PRG Alliance, visite: www.prgalliance.com.

Acerca de Production Resource Group — Production Resource Group, L.L.C., (PRG) es el proveedor líder mundial de tecnología de entretenimiento y eventos para un amplio rango de mercados, incluyendo eventos corporativos y de automoción, conciertos, eventos especiales, teatro, televisión y cine, e instalaciones como parques temáticos, museos, tiendas minoristas y centros de artes escénicas. PRG ofrece servicios integrados y equipamiento, incluyendo audio, vídeo, iluminación, aparejos, montajes, y sistemas de decoración y automatización, para estos mercados desde más de 40 oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Oriente Medio, Asia y Australia. Para más información sobre PRG, visite: www.prg.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom