Andersen Global continúa su expansión en Dubái de la mano de GN Global Consulting

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Andersen Global se enorgullece en anunciar una mayor presencia en Dubái mediante un acuerdo de cooperación con GN Global Consulting, una firma de asuntos impositivos liderada por el socio Abdul Wahid Nagda. GN Global Consulting es una empresa afiliada de Griffin Nagda, uno de los estudios contables independientes más antiguos de Dubái. La colaboración con GN Global Consulting demuestra la estrategia para lograr una mayor expansión de Andersen en el Medio Oriente.

Abdul Wahid Nagda comentó: “Hemos forjado nuestra reputación sobre la base de la calidad, la integridad y la prestación de servicios superiores, y esperamos con ansias poder trabajar con una firma que comparte estos mismos valores. La cooperación con Andersen Global nos ayudará a desarrollar mejores soluciones y proporcionar servicios transfronterizos aún mejores a nuestros clientes”.

GN Global Consulting ofrece diversos servicios impositivos tanto a empresas como a individuos en los Emiratos Árabes Unidos y en todo el mundo. La firma se especializa en planificación impositiva estratégica, asesoramiento fiscal internacional, presentación de declaraciones de impuestos y asesoramiento en Estados Unidos, asesoramiento patrimonial y fiduciario, así como asistencia para el registro y el cumplimiento con las reglamentaciones recientemente publicadas en relación con el impuesto al valor agregado (IVA) en los EAU.

“El terreno está cambiando a medida que muchos países en el Medio Oriente introducen regímenes impositivos. Cada vez resulta más importante que ampliemos y desarrollemos nuestra operación en esta región. La incorporación de GN Global Consulting mejora nuestra capacidad de aprovechar estas oportunidades y proporcionar los mejores servicios de su clase en este mercado”, destacó el presidente global y director ejecutivo de Andersen Tax LLC, Mark Vorsatz. “GN Global Consulting tiene una excelente reputación en Dubái y somos afortunados de que Azim y sus colegas se unan a nuestra organización”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales de las áreas legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro de los EE. UU. Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 2500 profesionales en todo el mundo, y tiene presencia en 84 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.