Fresco y Más Expande sus Horizontes hacia el Centro y Oeste de la Florida

Southeastern Grocers incorpora el popular estandarte Hispano en dos nuevos mercados
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

JACKSONVILLE, Fla., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El día de hoy, Southeastern Grocers, la empresa madre de BI-LO, Fresco y Más, los Supermercados Harveys y las tiendas Winn-Dixie, anunció sus planes para expandir su estandarte Hispano de Fresco y Más más allá del Sur de la Florida y abrir tres nuevas localidades en Orlando y Tampa, en la Florida.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180320005472/es/

Fresco y Más Expande sus Horizontes hacia el Centro y Oeste de la Florida

Southeastern Grocers introduces popular Hispanic banner Fresco y Más in two new markets - Orlando and Tampa. (Photo: Business Wire)

La expansión de Fresco y Más refleja el compromiso de Southeastern Grocers con sus clientes y garantiza que los productos para satisfacer los singulares gustos y necesidades de la comunidad local estén disponibles en su supermercado del área, con artículos y servicios auténticamente adaptados a su vecindario.

Anthony Hucker, Presidente y CEO de Southeastern Grocers dijo, “La acogida que le han dado nuestros clientes y asociados a Fresco y Más ha sido extremadamente positiva y hemos tenido éxito en adaptar cada tienda Fresco y Más a las necesidades de cada comunidad en particular.

“Estamos seguros de que este es el momento apropiado para llevar las tiendas Fresco y Más a las comunidades del Centro y el Oeste de la Florida y ofrecerles a esos clientes una auténtica experiencia de supermercado Hispano. Estamos complacidos de ofrecerle a nuestros leales clientes una tienda con la que pueden contar, mientras les brindamos un excepcional servicio y productos de calidad."

Las nuevas tiendas de Fresco y Más incluyen:

• 8424 Sheldon Road, Tampa, FL 33615
  • 4056 N. Armenia Ave., Tampa, FL 33607
  • 7382 E. Curry Ford Road, Orlando, FL 32822

Las nuevas tiendas Fresco y Más abrirán en abril para ofrecerle a los clientes del área de Orlando y Tampa un auténtico supermercado Hispano que les ofrezca mejores precios, una mejorada experiencia de compras y una más amplia variedad de productos, con cientos de nuevos artículos Hispanos.

La primera tienda Fresco y Más abrió sus puertas el 15 de junio del 2016 en Hialeah, Florida, brindando a los clientes una auténtica experiencia de compras Hispana con productos y servicios que responden a las necesidades de la comunidad. Con la adición de las nuevas tiendas, el estandarte Fresco y Más crecerá a un total de 25 tiendas. Los clientes pueden visitar www.frescoymas.com para determinar adonde está localizada una tienda en particular, así como sus horas de operación.

Acerca de Fresco y Más

Fundada en el 2016, la cadena Fresco y Más sirve a las comunidades Hispanas a través del Sur de la Florida. Fresco y Más es una subsidiaria de Southeastern Grocers, una de las cadenas de supermercados más grande con base en el Sureste del país. Para obtener más información, por favor visite www.frescoymas.com y www.segrocers.com.

Acerca de Southeastern Grocers

Southeastern Grocers, LLC (SEG), la empresa madre y hogar de BI-LO, Fresco y Más, los Supermercados Harveys y las tiendas Winn-Dixie, es una de las empresas de supermercados convencionales más grande de los Estados Unidos. Los supermercados SEG, las tiendas de licores y las farmacias dentro de las tiendas sirven a las comunidades a través de siete estados del sureste de los Estados Unidos, tales como Alabama, Florida, Georgia, Luisiana, Misisipi, Carolina del Norte y Carolina del Sur. BI-LO, Fresco y Más, los Supermercados Harveys y Winn-Dixie son marcas regionales reconocidas y altamente respetadas con arraigados patrimonios, estrechos lazos comunitarios, orgulloso historial de contribución a las comunidades, talentosos y leales asociados y un sólido compromiso de ofrecer la mejor calidad posible y los mejores precios a sus clientes. Para más información, visite www.bi-lo.com, www.frescoymas.com, www.harveyssupermarkets.com y www.winndixie.com.