Zabeel House by Jumeirah se instala en el vecindario The Greens en Dubai

Para ver el comunicado multimedia, haga clic aquí: https://www.multivu.com/players/uk/8460451-zabeel-house-jumeirah-moving-to-the-greens/
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
DUBAI, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

Elemento principal de las torres Onyx, el hotel es sinónimo de alto diseño al igual que otros hoteles dentro de la colección Zabeel House by Jumeirah; y está inspirado en el estilo loft de Nueva York, con arte y diseño contemporáneo.

Onyx es una estiloso complejo situado en el corazón de Dubai, compuesto por tres torres de edificios residenciales, comerciales y hoteleros, así como un centro comercial de 32 tiendas, negocios y restaurantes.

Zabeel House by Jumeirah, The Greens es un hotel que encantará al viajero intrépido, y es perfecto para aquellos que buscan alojarse en una zona social en el corazón del nuevo Dubai, sin y disfrutar de todaslas comodidades de un hotel respaldado por Jumeirah, todo a un fantástico precio.

El hotel cuenta con:

Mucho más que una habitación de hotel. Diseñado por LW Design, Zabeel House by Jumeirah, The Greens se convertirá en el lugar favorito de reunión  de los residentes locales de The Greens.

Inspirado enDubai, el arte y el diseño distinguen a este hotel, que cuenta con arte comisariado por los consultores 17a Art y mobiliario diseñado y creado localmente en Dubái por Tashkeel y otras marcas locales.

Zabeel House by Jumeirah se instala en el vecindario The Greens en Dubai

Sobre el arte en el hotel:

Explorar el vecindario: The Greens se sitúa en el corazón del "Dubai social",la parada ideal a medio camino entre áreas tan populares como Dubai Marina y Jumeirah Lake Towers, justo en la cúspide de Sheikh Zayed Road.

Zabeel House by Jumeirah, The Greens se ubica justo enfrente de Dubai Media City, Barsha Heights y otros vecindarios como Emirates Hills y The Springs, así como Dubai Marina, Palm Jumeirah y Jumeirah Beach Residence. La zona está habilitada para familias y mascotas y es el perfecto escapeurbano. A corta distancia de parques, lagos y el Emirates Golf Club, es el sitio para relajarse con un libro, correr escuchando música o simplemente quedar con amigos que viven en el vecindario o cerca de él.

Uno de los pocos proyectos Freehold en Sheikh Zayed Road, Onyx es una estiloso complejo situado en el corazón de Dubai, con énfasis en calidad de vida, interiores premium e increíbles vistas.

Para más información, contacte con:
Sharifa Almaawali

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/795925/Jumeirah_Group_Lobby_View.jpg )

Video:

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom