Unither Pharmaceuticals celebra 30 años de innovación y experiencia

Unither implantó por primera vez la tecnología Blow-Fill-Seal (BFS) en 1995, lo que le permitió fabricar dosis estériles de soluciones salinas, medicamentos para el asma y colirios. A partir de 1997, la empresa desarrolló su actividad internacional, primero exportando sus productos, y después adquiriendo una fábrica en Estados Unidos en 2013.Desde 1997, la empresa ha desarrollado su actividad internacional, exportando sus productos a Europa y después fuera de Europa tras la adquisición de una fábrica en Estados Unidos (Rochester, NY) en 2013. Con la adquisición de Barretos en 2015, Unither se implantó en Brasil. Luego, en 2020, una adquisición en China, en Nanjing, consolidó su huella global. En 2022, Unither amplió aún más sus actividades con la adquisición de un nuevo centro especializado en oftalmología en São Paulo. Este desarrollo internacional tiene como objetivo apoyar las estrategias industriales internacionales de sus clientes, acercándose a sus mercados objetivo.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Rochester, NY, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Desde su creación, Unither ha estado a la vanguardia de la innovación, esforzándose continuamente por mejorar la vida de los pacientes. Eric Goupil, presidente de Unither Pharmaceuticals, recuerda la visión del grupo: "Queremos que se nos reconozca por hacer accesibles al mayor número posible de personas soluciones sanitarias que mejoran y simplifican la vida de los pacientes. Imaginamos nuevas ideas, y nuestro entusiasmo y energía nos permiten hacerlas realidad en beneficio de nuestros clientes".

Jean-François Hilaire, consejero delegado de Unither Pharmaceuticals, mira hacia el futuro: "La vocación de Unither es apoyar a nuestros clientes en su afán de innovación y en sus esfuerzos por satisfacer las demandas de sus mercados. Con Euroject®, nuestro reciente avance en la fusión de una dosis de un solo uso con una aguja para crear un sistema de inyección listo para usar, ilustra el compromiso de Unither de simplificar la vida de los profesionales sanitarios y de los pacientes, manteniendo los costes bajo control".

Acerca de Unither Pharmaceuticals:  www.unither-pharma.com/about/who-are-we/

Unither Pharmaceuticals celebra 30 años de innovación y experiencia

Contacto de prensa:  [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1471719/Unither_Pharmaceuticals_Logo.jpg