KFC presenta una pequeña gran delicia: los novedosos Chicken Littles®

Volvió el sándwich "de culto", ahora más rico que nunca KFC se asocia con CollegeHumor.com para presentar el concurso de humor “A Little Workplace Humor”
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LOUISVILLE, Kentucky., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

KFC ya ofrece sus nuevos Chicken Littles: vuelven los gigantes del sabor en tamaño sándwich de copetín, por apenas $1,29 dólares cada uno. Los nuevos Chicken Littles de KFC son una delicia perfeccionada para rendir homenaje a los mini sándwiches de pollo que ofrecía la marca hace muchos años.

KFC presenta una pequeña gran delicia: los novedosos Chicken Littles®

KFC Chicken Littles(R) are now available! The sandwich features a freshly-breaded Extra Crispy Strip(TM) made from 100 percent all-white breast meat chicken which is sandwiched in a sweet bun topped with pickle slices and KFC's signature Colonel's Mayo. (Photo: Business Wire)

Los Chicken Littles tienen un bocado de pollo Extra Crispy Strip™ entre dos mitades de un delicioso pancito dulce, condimentado con rodajas de picle y la emblemática mayonesa de KFC, Colonel’s Mayo. El pancito suave complementa a la perfección la pechuga, 100% de carne tierna y sin hueso, creando así el sándwich más apetitoso de la cadena de restaurantes especializados en pollo más conocida del mundo.

“El sabor, el valor y la comodidad son muy importantes para nuestros clientes, y los Chicken Littles garantizan estas tres cualidades”, aseguró Jason Marker, director de marketing de KFC Estados Unidos. “Siempre escuchamos que lo que más les gusta a nuestros clientes son las comidas rápidas y fáciles de comer, rellenas de un sabor exquisito y distintivo. Por eso decidimos quisimos ofrecer todo el sabor en un pequeño sándwich de copetín”.

Cuando los fanáticos de Chicken Littles hablan, KFC escucha

KFC vendía el sándwich Chicken Littles en todo el país hace más de 20 años. Desde entonces, los fanáticos que adoraban este sabor han llamado por teléfono a las oficinas de KFC, firmado peticiones y creado páginas de Facebook para reclamar la vuelta de este sándwich al menú. Una encuesta reciente desarrollada en la página de fanáticos de KFC en Facebook les preguntaba qué elemento del antiguo menú de KFC les gustaría que volviera. Chicken Littles resultó el favorito por amplia mayoría, sobre todos los otros elementos discontinuados del menú. Y ahora, KFC presenta los nuevos Chicken Littles, "aggiornados" al gusto del siglo XXI¡mejores que los originales!

“Estamos seguros de que los fanáticos de los Chicken Littles originales van a adorar los nuevos Littles”, agregó Marker. “Desde la pechuga de pollo, 100% carne tierna, hasta el pancito suave y dulce: todo lo que tienen los Chicken Littles es novedoso y perfeccionado. ¡Este pequeño sándwich tan especial es el nuevo grande del menú!”.

Los Chicken Littles se pueden pedir individualmente o como parte de una promoción armada. Las promociones incluyen dos Chicken Littles, una guarnición y una bebida de tamaño mediano. Los clientes pueden tener sus Chicken Littles por apenas $1,29 dólares cada uno, por tiempo limitado y la promoción Chicken Littles (dos sándwiches, una guarnición y una bebida de tamaño mediano) por $5 dólares. (Los precios y la participación pueden variar. No incluye impuestos.)

Para más información sobre Chicken Littles, visite www.kfc.com.

KFC y CollegeHumor.com festejan el relanzamiento del pequeño gran sándwich con el concurso “A Little Workplace Humor”

En honor del lanzamiento del nuevo sándwich de KFC, Chicken Littles, KFC decidió asociarse con el sitio Web cómico, CollegeHumor.com, para encontrar la broma más pequeña que consiga la carcajada más enorme. El equipo presentará el concurso “A Little Workplace Humor” en CollegeHumor.com, con la oportunidad de ganar $5.000 dólares.

Como parte de la campaña, KFC y CollegeHumor.com les mostrarán a los oficinistas que una bromita en el trabajo puede desatar enormes carcajadas. El mensaje "pequeñas bromas, enormes carcajadas" será incorporado en tres episodios de la famosa serie original en video de CollegeHumor.com, “Hardly Working", y el primero debutará en el sitio el día 3 de septiembre. El programa “A Little Workplace Humor” también presentará artículos originales sobre cómo organizar bromas, producidos por el equipo de CollegeHumor.com, e incluirán clasificaciones sobre bromas en el trabajo y consejos para preparar la broma perfecta.

Durante dos semanas, KFC y CollegeHumor.com invitarán a los usuarios a participar en el concurso “A Little Workplace Humor”, presentando las mejores historias sobre las pequeñas bromas que se hacen en la oficina. La broma ganadora será actuada en un video que se presentará en CollegeHumor.com, con la participación de los actores de CollegeHumor.

Para ver el reglamento completo del concurso y enviar material, visite www.collegehumor.com/alittleworkplacehumor.

Concurso

NO HAY OBLIGACIÓN DE COMPRA PARA PARTICIPAR NI PARA GANAR EL CONCURSO. LA COMPRA NO AUMENTA LAS PROBABILIDADES DE GANAR. Abierto para residentes legales de los 50 estados de Estados Unidos y la capital, que tengan 21 años o los hayan cumplido el 4 de septiembre de 2012. Inválido donde esté prohibido. El sorteo comienza a las 12:00:01 (ET) del 4 de septiembre de 2012 y cierra a las 12:00:01 (ET) el 18 de septiembre de 2012. Sujeto al Reglamento Oficial, disponible en www.collegehumor.com. Patrocinador: Connected Ventures, LLC

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es el restaurante más popular en el mundo de las especialidades de pollo, con delicias como Original Recipe®, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken® y Crispy Strips estilo casero, con exquisiteces al estilo casero como Hot Wings y sándwiches de pollo fresco, como el Double Down® y el Doublicious®. Hay más de 17.000 restaurantes de KFC en más de 115 países y territorios de todo el mundo. Todas las semanas, más de 13 millones de personas acuden a un restaurante de KFC en Estados Unidos. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky. (NYSE: YUM). Para más información, visite el sitio Web www.kfc.com. Siga a KFC en Facebook ( www.facebook.com/KFC) y en Twitter ( www.twitter.com/kfc_colonel).

Acerca de CollegeHumor Media

CollegeHumor Media, negocio operativo de IAC (NASDAQ: IACI), está compuesto por a CollegeHumor.com, Jest.com, Dorkly.com, SportsPickle.com y demás socios de distribución de contenido. Empresa líder de entretenimiento en Internet orientada a un público que va desde los 18 a los 49 años, CollegeHumor Media ha creado contenido original que ya ha sido visto más de 2 mil millones de veces. Fundada en 1999 con el lanzamiento de CollegeHumor.com, los sitios suministran contenido humorístico cotidianamente a través de videos, imágenes, artículos y chistes, tanto creados como recopilados por el equipo de CollegeHumor. CollegeHumor Media atrae a más de 15 millones de usuarios únicos por mes y sus videos generan más de 100 millones de vistas por mes, con escenas cómicas y series populares como “Jake and Amir,” “Hardly Working,” “Dire Consequences” y “Very Mary-Kate.” Además de dedicarse al contenido Web, la marca ha ampliado sus operaciones para incluir indumentaria y otras formas de entretenimiento, entre ellos tres libros de CollegeHumor y el programa The CollegeHumor Show en MTV. Para más información, visite el sitio Web www.chmedia.com owww.collegehumor.com, y siga a CollegeHumor en Twitter @CollegeHumor.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50392753&lang=es